DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 18 de mayo de 2013

Conoce a la conejita de junio en Playboy USA (FOTOS)



Audrey Aleen Allen es el nombre de la “centerfold” de Playboy USA del mes de junio. Una joven estadounidense nacida el ocho de abril de 1991 (22 años) en Colorado, Estados Unidos.
audrey_aleen_allen00 audrey_aleen_allen01 audrey_aleen_allen02 audrey_aleen_allen03 audrey_aleen_allen04 audrey_aleen_allen05. audrey_aleen_allen05 audrey_aleen_allen06 audrey_aleen_allen07 audrey_aleen_allen08 audrey_aleen_allen09 audrey_aleen_allen10 audrey_aleen_allen11 audrey_aleen_allen12 audrey_aleen_allen13 audrey_aleen_allen14 audrey_aleen_allen15 audrey_aleen_allen16 audrey-aleen-allen-07 Tweet

FUENTE. http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/6rHOPuIRiGc/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro llama al pueblo a combatir manipulación de la derecha


El presidente Nicolás Maduro se encuentra reunido con integrantes de la propiedad agroindustrial Cerro La Gloria, estado Táchira.
El máximo mandatario inició su discurso asegurando que el Gobierno de calle “es un gobierno de combate”. “Nosotros gobernamos, producimos y combatimos. Que la derecha no crea que que por que llamemos a la paz somos bobalicones. Somos hijos de Bolívar, que con una espada libertó estas tierras. Somos hombros y mujeres de a pie”, acotó.
Sobre la Misión de Vivienda, Maduro dijo “La derecha está manipulando lo que dije sobre la misión vivienda. La derecha en la campaña electoral decía que el pueblo era flojo, que no merecían esas viviendas. Ahora la derecha activa el subconsciente rentista petrolero que sembraron. Yo he dicho que cada vivienda que se construya para el pueblo venezolano, pague por su vivienda, que el pueblo se gane su vivienda. Y con esos recursos vamos estableciendo un equilibrio para las grandes inversiones de un país que va creciendo”.
“De a cuerdo a la tabla que existe absolutamente justa y socialista, pague por su vivienda y con esos recursos vamos a establecer un equilibrio para las grandes inversiones de un país que va creciendo (…) La GMVV va a continuar y nuestro pueblo va a pagar lo justo y el Fondo que vamos a crear va a recibir esas cotizaciones justas (…) este lunes debe salir el decreto (…) Esto no existe en ningún lugar del mundo, todo el mundo quiere pagar su casa”, sostuvo
“La derecha hace su campaña, por eso yo llamo al pueblo al combate. Ellos activan la mentira y manipulación, eso ha pasado otras veces. Ellos dicen que Maduro no le va a dar más vivienda a nadie en las misiones porque las va a cobrar”.

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/XN9PpMTXLpA/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

UPTP “LUIS MARIANO RIVERA” INICIÓ CELEBRACIÓN DE PRIMER ANIVERSARIO CON EUCARISTÍA Y CON CONCIERTO





Prensa UPTPARIA - C.N.P 9518 (15/05/2013)

Con actividades culturales y académicas inició esta semana la celebración del primer aniversario de la Universidad Politécnica Territorial de Para “Luis Mariano Rivera”, creada el 13 de abril de 2012, bajo Decreto Presidencial N° 8.805 y publicado en la Gaceta Oficial N° 39.902.

El rector de esta casa de estudios, Luis Fidel Pláceres, anunció que se trata de una celebración que se extenderá durante todo el mes de mayo para recordar la importancia fundamental de la creación de la nueva universidad para el desarrollo del eje Paria.

Las actividades iniciaron el pasado jueves 9 de mayo, con una misa de acción de gracias y concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Carúpano, bajo la dirección de Henry Ugas.

Pláceres, al dirigir sus palabras de salutación a los asistentes al acto, realizado en el mural de la UPTP, resaltó el sentimiento de orgullo que existe en quienes forman parte de la comunidad universitaria, al ser la institución un importante instrumento para desarrollar el porvenir de la región, a través del aprovechamiento de los recursos con los cuales cuenta la zona, como la pesca, el turismo, la agricultura y la minería.

Sin embargo, dijo, es también una responsabilidad fundamental de quienes asumieron el reto de llevar adelante el proyecto de la universidad de Paria, cumplir con ese desarrollo con apego a los preceptos establecidos en el Plan de la Patria que legó el Presidente Hugo Chávez y en ese aspecto, llamó a aprovechar las potencialidades con la preservación del ambiente y la garantía de la vida de las generaciones futuras.

Resaltó que, ahora, con la UPTP, se cuenta en la región con un espacio para el debate de las ideas y el conocimiento. “Hoy tenemos esa posibilidad, porque Chávez nos dotó de este instrumento, nos dio la UPTP “Luis Mariano Rivera”.

Pláceres recogió las palabras del sacerdote que ofició la eucaristía, para ratificar el llamado a reflexión, en el sentido de aprovechar este aniversario para el regocijo, pero también para la paz, que es una condición que la gente está reclamando en estos momentos coyunturales que vive el país.

A nombre del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), agradeció a Dios por la creación de la UPTP, “un logro que deberíamos saborear y disfrutar”.

Por otro lado, rechazó que se quieran usar los espacios de la universidad para la violencia y llamó la atención de la comunidad universitaria para dirimir los conflictos con base en la discusión.

“Apostamos por la paz y el estudio y por supuesto, por el aprovechamiento racional de los recursos. Ese es el debate que debemos dar y poner el corazón para ello”.

La celebración siguió con la actuación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Carúpano, bajo la batuta de su director Henry Ugas. Los niños, niñas y jóvenes de la orquesta deleitaron a los asistentes a la cita con un repertorio clásico y de piezas populares.

Finalmente, la ocasión sirvió para cantar el cumpleaños feliz a la UPTP y resaltar la larga trayectoria de la casa de estudios, como principal universidad de Paria.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

EXPOSICIÓN “DE ARMAS TOMAR” ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO EN LA UPTP




Prensa UPTPARIA - C.N.P 9518 (16/05/2013)
En el marco del mes aniversario de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, se inauguró en el Espacio Bicentenario de las Artes la exposición “De Armas tomar”, del artista plástico y arquitecto carupanero Rafael Augusto D'Armas, de amplia trayectoria y prestigio en nuestra región.
La actividad, que quedó abierta al público el pasado miércoles 8 de mayo, durará hasta el venidero 8 de junio, y propios y visitantes tendrán la oportunidad de contemplar obras de una calidad artística excelente.
D'Armas expone obras como Corsario Joven, Bodegón, Fertilidad, Bolívar, Sucre, entre otras, que reflejan un estilo artístico que el mismo define como Figuración Abstracta.
Diversas técnicas usó el pintor en su obra, como oleo con espátula o técnicas mixtas, en las cuales se fusionan las resinas con acrílicos, para producir efectos espectaculares en creaciones visuales de gran formato y en las cuales trasciende barreras al no limitarse al uso del pincel.
La obra pictórica de este dotado artista nos sitúa en el contexto humano: el hombre en sus diferentes facetas: familia, trabajo, vida sexual y naturaleza.
La temática principal de su creación gira alrededor de una visión compleja de la vida, transportando nuestra imaginación a un mundo lleno de colores vivos donde las líneas crean un ritmo dinámico que reflejan vitalidady belleza.
D'Armas manifestó sentirse halagado por la invitación hecha por los jefes de Extensión Universitaria y de Cultura de la UPTP, Sixto Sánchez y Enrique Hernández, quienes le propusieron la idea de sumarse a las actividades aniversarias de la casa de estudios.
La velada inaugural contó con una nutrida asistencia, quien tuvo la oportunidad de disfrutar la actuación del tenor de Carúpano, don Rafael Betancourt, quien interpretó una selección de boleros clásicos que hicieron las delicias del público presente en la muestra.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

EXTENSIÓN UPT PARIA EN CAJIGAL DIO BIENVENIDA A NUEVOS ESTUDIANTES



Prensa UPTPARIA - C.N.P 9518 (16/05/2013)
En el marco de la semana aniversaria de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” y para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan en la Municipalizacion, se realizó en la Aldea Universitaria “Juan Manuel Cajigal” de Yaguaraparo, donde funciona la Municipalización Cajigal, un acto académico, cultural, folclórico y deportivo.

En este evento se destacó la participación del alcalde del Municipio Cajigal, Carlos Rodríguez y representantes de esta universidad, tal es el caso de Néstor Malavé, jefe de la División de Docencia;  Jorge Rojas, jefe de Carreras Técnicas; Ángel Crespo, coordinador de la Municipalizacion, así como varios de los docentes que laboran en la extensión.

La actividad contó con la participación de la comunidad, además de un grupo teatral cristiano, y galeronistas de la zona. La alcaldía colaboró con el apoyo de sonido y logística.

En total, unos 120 estudiantes asistieron al importante acto, durante el cual se puso en alto el nombre de la universidad en el territorio pariano,como herramientas forjada en la revolución para formar profesionales con pertinencia, útiles para dar un verdadero impulso al desarrollo de la región.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

El hombre que fue secuestrado hace 23 años y encontró su casa con Google Maps


chino-maps
Gracias a los diversos medios de comunicación y fuentes de información que tenemos actualmente, al alcance de la mano y con un acceso a la misma en cuestión de segundos, podemos encontrarnos con cualquier tipo de suceso o acontecimiento a lo largo del planeta.
Esta vez nos hacemos eco de una peculiar historia que nos llega desde el continente asiático, exactamente desde China. El protagonista de dicho suceso, es Luo Gang, de 28 años.
La historia de este joven chino, comienza cuando tenía apenas cinco años de edad. Luo Gang fue secuestrado por una mafia china para posteriormente, ser vendido a una familia que residía y muy lejos del pueblo en donde nació.
Luo comenzó una nueva vida en la localidad de Fujian, al sureste del país y a una distancia aproximada de unos 1.500 kilómetros de su pueblo natal (Sichuan) en el centro del país chino. Allí residió durante 23 años con su familia adoptiva, que según explica el propio joven, el trato recibido por parte de los mismos, fue totalmente bueno.

Encontrando a su familia gracias a Internet y Google Maps

A pesar de que, como comentábamos anteriormente, el trato de la familia adoptiva siempre fue bueno, Luo añoraba a su familia biológica de la cual tenía un vago recuerdo de sus padres y su pueblo natal.
Con lo poco que recordaba empezó a recabar información e imágenes que se le quedaron de cómo era la zona en donde nació. Luo Gang apenas consiguió acordarse de cómo era su pueblo, únicamente recordaba que habían dos puentes y algún dato más.
No obstante, a pesar de los leves recuerdos que tenía el joven chino de su pueblo natal, pudo lograr hacer un pequeño mapa incorporando aquellos lugares que lograba recordar. Más tarde, dicho mapa lo publicó en un portal chino en Internet donde se ayuda a las personas a reencontrarse con sus hijos secuestrados por las mafias.
Algunos voluntarios del portal web, lograron sugerir a Luo Gang algunos lugares que coincidían en algunos detalles con la descripción y mapa que había realizado. Para verificar y comprobar estos lugares, Luo utilizó la herramienta cartográfica del gigante de Internet, Google Maps.
Finalmente, el joven dio con el que fuese su lugar de nacimiento, Yaojiaba. Al recordar el nombre de su pueblo, fue capaz de recordar muchos más datos y no dudó en confirmar que ese era el pueblo en donde nació.
luo-gang-secuestro
Tras 23 años viviendo con una familia adoptiva a tanta distancia de su verdadero hogar, el joven pudo ver al fin de nuevo a sus padres, en un emotivo reencuentro.
Por último, destacamos que en China este tipo de sucesos se da con bastante frecuencia. No sólo el caso del robo de niños para dárselo a otras familias, sino también la venta de los mismos para que trabajen como esclavos en fábricas.
Fuente | The Next Web
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Activa ya Hangouts en tu cuenta de Gmail


hangouts en gmailEstamos llegando al final de una semana muy cargada de novedades por parte del gigante Google, entre las que se encuentra una de las más esperadas. Y es que Google Talk necesitaba una necesaria renovación y actualización y pese a que está teniendo una acogida un tanto irregular, el servicio está bastante bien. Ya podemos disfrutarlo en Google+, en nuestro terminal móvil y ahora también podemos activarlo en Gmail.
Para ello es tan fácil como realizar dos pasos y ya lo tendremos activo. Hay que advertir que si eres usuario de las llamadas por Voip con Gtalk es posible que activar Hangouts en Gmail provoque que pierdas esta funcionalidad. Al menos de momento, puesto que revertir el cambio y volver a Gtalk es posible. Para activar Hangouts tan sólo hay que ir a nuestro avatar, como si fuéramos a cambiar nuestro estado, y al desplegar la lista nos aparecerá “Probar hangouts”. 
hangouts gmail 2Una vez que pinchemos sobre la opción automáticamente se nos activará el nuevo hangout en Gmail. Ya dispondremos de los chats en grupo, las imágenes y los emojis como en el resto de servicios que ya lo integran. Si no te acaba de convencer, será tan fácil como volver a pinchar sobre nuestro avatar para cambiar el estado y en la lista seleccionaremos la opción de volver a Gtalk (la última de la lista). Esperamos que pronto vuelvan a integrar llamadas y que de una vez por todas llegue Google Voice. Mientras tanto, disfrutaremos de las ventajas que aporta Hangouts. Puedes conocer todos los detalles en nuestra review a fondo.
Via Android Police

FUENTEhttp://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/WLwTYQBg1Ds/story01.htm




Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux