DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 18 de mayo de 2013

Activa ya Hangouts en tu cuenta de Gmail


hangouts en gmailEstamos llegando al final de una semana muy cargada de novedades por parte del gigante Google, entre las que se encuentra una de las más esperadas. Y es que Google Talk necesitaba una necesaria renovación y actualización y pese a que está teniendo una acogida un tanto irregular, el servicio está bastante bien. Ya podemos disfrutarlo en Google+, en nuestro terminal móvil y ahora también podemos activarlo en Gmail.
Para ello es tan fácil como realizar dos pasos y ya lo tendremos activo. Hay que advertir que si eres usuario de las llamadas por Voip con Gtalk es posible que activar Hangouts en Gmail provoque que pierdas esta funcionalidad. Al menos de momento, puesto que revertir el cambio y volver a Gtalk es posible. Para activar Hangouts tan sólo hay que ir a nuestro avatar, como si fuéramos a cambiar nuestro estado, y al desplegar la lista nos aparecerá “Probar hangouts”. 
hangouts gmail 2Una vez que pinchemos sobre la opción automáticamente se nos activará el nuevo hangout en Gmail. Ya dispondremos de los chats en grupo, las imágenes y los emojis como en el resto de servicios que ya lo integran. Si no te acaba de convencer, será tan fácil como volver a pinchar sobre nuestro avatar para cambiar el estado y en la lista seleccionaremos la opción de volver a Gtalk (la última de la lista). Esperamos que pronto vuelvan a integrar llamadas y que de una vez por todas llegue Google Voice. Mientras tanto, disfrutaremos de las ventajas que aporta Hangouts. Puedes conocer todos los detalles en nuestra review a fondo.
Via Android Police

FUENTEhttp://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/WLwTYQBg1Ds/story01.htm




Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux