DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 4 de mayo de 2012

Guerreros de Sucre debutará el 18 de mayo contra Diamantes de Bolívar en Carúpano

Tras la realización de la convención anual y congresillo técnico, el fin de semana pasado, la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol arrancará este sábado 5 de mayo su acción, con el único juego entre Cafetaleros del Táchira y Petroleros de Barinas, en Sabaneta de Barinas.

El resto de los equipos comenzarán oficialmente el viernes 18 de mayo, fecha en la cual el equipo Guerreros de Sucre recibirá en el estadio “José Francisco Bermúdez” a Diamantes de Bolívar en serie de tres choques que se completarán sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Carlos Moya, gerente y mánager de la tropa sucrense, informó que el equipo se mantiene entrenando con sus peloteros locales, pero en los próximos días comenzarán a arribar los jugadores de las otras regiones del país, aunque no adelantó nombres.


Situación del estadio

A sabiendas que los Guerreros de Sucre comienzan su temporada el 18 de este mes, para nadie es un secreto la precaria situación que vive el parque “José Francisco Bermúez”.

“El estadio está en muy mal estado, las luces no sirven para jugar, el terreno está pésimo, se requiere de arreglos en los baños y dogout. En los venideros días vendrán los miembros de la liga a inspeccionar el estadio donde nosotros jugamos y lo tenemos en muy mal estado”, dijo Moya.

En este sentido, hizo un serio llamado a las autoridades regionales, llámese Fumides, Fundesu, alcaldía de Bermúdez o Gobernación del estado Sucre, para que se aboquen a la urgente reparación de las luces, terrenos y estructura del principal recinto beisbolero de Carúpano, ya que de lo contrario se corre el riesgo de no poder jugar en este escenario, quitándole a la afición uno de los espectáculos más concurridos durante el año en Carúpano, como es la Lnbb.

Por otro lado, Moya reiteró un llamado al nuevo secretario general de gobierno regional, el Dr. Arturo Hurtado, para que interceda en pro del parque de Primero de Mayo, “entiendo que es un hombre de béisbol y fue pilar fundamental en la colocación de las torres y arreglo del terreno de juego, cuando asumía la magistratura en la alcaldía de Bermúdez, a final de la década de los 90”, adujo.

“Ojalá el amigo Arturo Hurtado hable con el gobernador Enrique Maestre y nos ayuden con el arreglo del estadio y con el equipo Guerreros de Sucre, un club que en los últimos años ha dejado muy en alto el gentilicio de los sucrenses en el plan deportivo y que merece de mejor atención y respaldo por parte de los entes oficiales, a sabiendas que esta es una liga creada por el propio Presidente Hugo Chávez y es avalada por el Gobierno nacional”, manifestó Moya.


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux