DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 17 de noviembre de 2020

Alcalde Augusto Espinoza, realizó un recorrido en la comunidad Fundo San Juan para conocer de manera directa las inquietudes y las necesidades y hacer entregas de ayudas a familias vulnerables.


Por. Ing/Editor Roberto Romero.

PRENSA ALCALDIA DE CAJIGAL./17/11/2020/-

El alcalde, Augusto Espinoza, visitó este lunes la comunidad Fundo San Juan, de la Parroquia Yaguaraparo, Municipio Cajigal; con la finalidad de atender las solicitudes y escuchar las peticiones de los habitantes y definir proyectos de trabajo en beneficio de esa comunidad.

“El objetivo de mi visita tiene como finalidad, reforzar el dialogo con ustedes, el acercamiento con la comunidad a modo que vean en mí, al amigo de siempre, a un buen aliado que desde el inicio de su administración, trabaja incansablemente para brindar a las y los Cajigalenses, un gobierno alentador, pero sobre todo buscar en cada gestión y proyecto una mejor calidad de vida a las familias, muchas veces desconocemos lo que está pasando en cada comunidad por lo alejado que está, quiero que sepan que seguimos haciendo más con menos recursos públicos siempre pensando en su bienestar”. Agradezco mucho la confianza que me dan, al acercarme y platicar con ustedes. En la Administración que represento, hemos ido mejorando y tenemos muy claro que el acercamiento con la gente es la mejor fórmula de cómo trabajar más rápido y más efectivo pues son cosas que para ellos representan bastante”. Reiteró el alcalde Augusto Espinoza.

Así mismo reunido con los habitantes de esta comunidad Fundo San Juan, en Las instalaciones de la Aldea universitaria Juan Manuel Cajigal; luego de visitarlos en sus casas, acompañados de sus directores y coordinadores, líderes de la comunidad, representantes del partido PSUV, SOMOS VENEZUELA, entre otros escuchó, dialogó y atendió las diferentes peticiones de los habitantes de la comunidad más vulnerables, discapacitados, productores, de manera particular. Seguiremos trabajando, vamos avanzando, estaremos visitando las comunidades, agradezco el recibimiento que nos dan las familias, estamos para servirles, para de una manera coordinada resolver las carencias y necesidades. Seguimos fortaleciendo el Poder Comunal en Cajigal, impulsando la democracia participativa, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Edwin Rojas.

Finalmente el alcalde municipal hizo entrega de 18 cocinas eléctricas de una hornilla, 28 palas de machetes, 22 colchones, 2 pares de botas, 5 paquetes de sabanas, varios combos de comidas, 1 sanitario, y varios medicamentos, ayudas económicas, entre otras, que servirán para mejorar su calidad de vida. Finalizo AUGUSTO.








Editor: Teólogo-Ingeniero Informatico: Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux