DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 18 de mayo de 2013

Maduro llama al pueblo a combatir manipulación de la derecha


El presidente Nicolás Maduro se encuentra reunido con integrantes de la propiedad agroindustrial Cerro La Gloria, estado Táchira.
El máximo mandatario inició su discurso asegurando que el Gobierno de calle “es un gobierno de combate”. “Nosotros gobernamos, producimos y combatimos. Que la derecha no crea que que por que llamemos a la paz somos bobalicones. Somos hijos de Bolívar, que con una espada libertó estas tierras. Somos hombros y mujeres de a pie”, acotó.
Sobre la Misión de Vivienda, Maduro dijo “La derecha está manipulando lo que dije sobre la misión vivienda. La derecha en la campaña electoral decía que el pueblo era flojo, que no merecían esas viviendas. Ahora la derecha activa el subconsciente rentista petrolero que sembraron. Yo he dicho que cada vivienda que se construya para el pueblo venezolano, pague por su vivienda, que el pueblo se gane su vivienda. Y con esos recursos vamos estableciendo un equilibrio para las grandes inversiones de un país que va creciendo”.
“De a cuerdo a la tabla que existe absolutamente justa y socialista, pague por su vivienda y con esos recursos vamos a establecer un equilibrio para las grandes inversiones de un país que va creciendo (…) La GMVV va a continuar y nuestro pueblo va a pagar lo justo y el Fondo que vamos a crear va a recibir esas cotizaciones justas (…) este lunes debe salir el decreto (…) Esto no existe en ningún lugar del mundo, todo el mundo quiere pagar su casa”, sostuvo
“La derecha hace su campaña, por eso yo llamo al pueblo al combate. Ellos activan la mentira y manipulación, eso ha pasado otras veces. Ellos dicen que Maduro no le va a dar más vivienda a nadie en las misiones porque las va a cobrar”.

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/XN9PpMTXLpA/story01.htm


Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux