DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 18 de mayo de 2013

EXTENSIÓN UPT PARIA EN CAJIGAL DIO BIENVENIDA A NUEVOS ESTUDIANTES



Prensa UPTPARIA - C.N.P 9518 (16/05/2013)
En el marco de la semana aniversaria de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera” y para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que ingresan en la Municipalizacion, se realizó en la Aldea Universitaria “Juan Manuel Cajigal” de Yaguaraparo, donde funciona la Municipalización Cajigal, un acto académico, cultural, folclórico y deportivo.

En este evento se destacó la participación del alcalde del Municipio Cajigal, Carlos Rodríguez y representantes de esta universidad, tal es el caso de Néstor Malavé, jefe de la División de Docencia;  Jorge Rojas, jefe de Carreras Técnicas; Ángel Crespo, coordinador de la Municipalizacion, así como varios de los docentes que laboran en la extensión.

La actividad contó con la participación de la comunidad, además de un grupo teatral cristiano, y galeronistas de la zona. La alcaldía colaboró con el apoyo de sonido y logística.

En total, unos 120 estudiantes asistieron al importante acto, durante el cual se puso en alto el nombre de la universidad en el territorio pariano,como herramientas forjada en la revolución para formar profesionales con pertinencia, útiles para dar un verdadero impulso al desarrollo de la región.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux