DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 18 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN “DE ARMAS TOMAR” ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO EN LA UPTP




Prensa UPTPARIA - C.N.P 9518 (16/05/2013)
En el marco del mes aniversario de la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, se inauguró en el Espacio Bicentenario de las Artes la exposición “De Armas tomar”, del artista plástico y arquitecto carupanero Rafael Augusto D'Armas, de amplia trayectoria y prestigio en nuestra región.
La actividad, que quedó abierta al público el pasado miércoles 8 de mayo, durará hasta el venidero 8 de junio, y propios y visitantes tendrán la oportunidad de contemplar obras de una calidad artística excelente.
D'Armas expone obras como Corsario Joven, Bodegón, Fertilidad, Bolívar, Sucre, entre otras, que reflejan un estilo artístico que el mismo define como Figuración Abstracta.
Diversas técnicas usó el pintor en su obra, como oleo con espátula o técnicas mixtas, en las cuales se fusionan las resinas con acrílicos, para producir efectos espectaculares en creaciones visuales de gran formato y en las cuales trasciende barreras al no limitarse al uso del pincel.
La obra pictórica de este dotado artista nos sitúa en el contexto humano: el hombre en sus diferentes facetas: familia, trabajo, vida sexual y naturaleza.
La temática principal de su creación gira alrededor de una visión compleja de la vida, transportando nuestra imaginación a un mundo lleno de colores vivos donde las líneas crean un ritmo dinámico que reflejan vitalidady belleza.
D'Armas manifestó sentirse halagado por la invitación hecha por los jefes de Extensión Universitaria y de Cultura de la UPTP, Sixto Sánchez y Enrique Hernández, quienes le propusieron la idea de sumarse a las actividades aniversarias de la casa de estudios.
La velada inaugural contó con una nutrida asistencia, quien tuvo la oportunidad de disfrutar la actuación del tenor de Carúpano, don Rafael Betancourt, quien interpretó una selección de boleros clásicos que hicieron las delicias del público presente en la muestra.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux