DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 18 de marzo de 2013

El diablo con aspecto de Obama en una serie bíblica de TV escandaliza a los espectadores



El actor que desempeña el papel del diablo en una serie de historias bíblicas, y su parecido al presidente Barack Obama, ha causado sensación entre los telespectadores estadounidenses.

Algunos espectadores escandalizados acusaron a los productores de la miniserie ´The Bible´ de seleccionar deliberadamente al actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazani con el fin de desacreditar al presidente de EE.UU.

Las imágenes comparadas de ambos corrieron a la velocidad de la luz en Internet, causando una reacción emocional en las redes sociales.

Los creadores de la serie ya habían sido acusados de escoger a actores demasiado atractivos para los papeles de determinados personajes bíblicos.

El productor, Mark Burnett, todavía no ha comentado los nuevos ataques contra la producción televisiva.

La serie, que arrancó este 3 de marzo, relatará episodios de la Biblia cada domingo hasta el Domingo de Pascua, el próximo 31 de marzo.


Fuente.http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=91855
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¿Son responsables las webs del contenido de sus usuarios?


juicioEn la época en la que vivimos podemos asegurar que la forma en la que nos comunicamos ha cambiado muchísimo. Tanto y tan rápido que no todo se ha adaptado al mundo digital y permanentemente conectado en el que actualmente estamos viviendo de la misma forma. Ni a la misma velocidad, está claro. Prueba de ello es ciertos casos como el que hoy conocemos en el que se mezclan este tipo de situaciones en las que se encuentran implicadas Internet, webs, anonimato y una legislación que no está adaptada, o no se interpreta correctamente.

El caso se remonta concretamente al año 2009. El denunciante se percata de que alguien le ha suplantado la identidad en una página de contactos homosexuales que era propiedad por aquel entonces de una filial de la compañía France Telecom. Una suplantación que hacía  disponibles en dicha página datos personales suyos y algunas fotos. Solicitó a la compañía responsable que retirara su falso perfil y la identificación del responsable de la suplantación, pero la compañía hizo oídos sordos.

Así que el afectado recurrió a la Agencia Española de Protección de Datos para que le ayudara con la retirada del perfil y la denuncia. Desgraciadamente la agencia no consiguió averiguar quien fue el responsable de la suplantación, pero sí que multó con 90.000 euros al propietario de la página (France telecom) por permitir la publicación de datos íntimos de una persona sin consentimiento. Una multa que recurrió a la Audiencia Nacional y del que ahora se ha conocido que definitivamente se mantendrá la multa a la teleco.

Un caso que aunque tiene sus particularidades pone de manifiesto y reabre un debate del que más de una vez hemos hablado ¿Son responsables las webs del contenido que hacen público sus usuarios? Como comentaba al principio mucho han cambiado las cosas y la red y la tecnología tienen una agilidad de la que no dispone la burocracia y la legislación. Pero ¿es legítimo acusar al propietario o administrador de una página o un servicio por las acciones de un usuario? Lo dudo. A veces se confunden los términos y los casos.

No son pocos los que ocurren en Ebay, Segundamano u otro tipo de páginas en las que se interactua entre usuarios, y en los que denuncias han prosperado y condenado a aquellos usuarios que han estafado o han suplantado identidad. Y no por ello se ha condenado a estas páginas o sus propietarios por los actos de sus usuarios. No han sido casos aislados tampoco los que han intentado maniobras de acoso y derribo a páginas por permitir que permanezcan comentarios con las opiniones de sus lectores (siempre y cuando no sean motivo de delito). Todos recordamos el caso de Ramoncín contra diversas páginas.

Todo y que hay muchos casos en los que el refinamiento de los suplantadores de identidad hace difícil su identificación, creo que existen suficientes medios de control como para poder perseguir a aquellos que realizan actos como el que comentamos de la noticia. Y en todo caso no se puede responsabilizar del uso incorrecto que alguien haga de un servicio o una web. Haría falta una maquinaria muy potente para controlar lo que se hace en sitios cuya actividad puede ser de miles de personas al minuto. Y si finalmente se llega a la conclusión de que las páginas son responsables de lo que hacen y dicen sus usuarios, está claro que en este país pocos servicios iban a querer aterrizar. 

Es un tema bastante delicado pero del que vale la pena hacer una reflexión. Sobre todo cuando hay una delgada línea que separa libertad de expresión con delito. Un tema delicado y del que esperamos vuestras aportaciones en los comentarios. ¿Os parece una sentencia lógica? ¿Creéis que están las leyes bien definidas en este aspecto?

Via La información


FUENTE. http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/FUp8XAav2LE/story01.htm



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

330 millones de abortos han ocurrido en China, según datos oficiales



(NoticiaCristiana.com). Cada año, los médicos chinos han atendido aproximadamente 7 millones de abortos, han esterilizado casi 2 millones de hombres y mujeres, e insertado a 7 millones de mujeres dispositivos intrauterinos.
Los médicos chinos han realizado más de 330 millones de abortos desde que el gobierno implementó una política de planificación familiar polémico hace 40 años, según datos oficiales del Ministerio de Salud.
La política de China de “un solo hijo” ha sido objeto de un acalorado debate sobre las consecuencias económicas y porque la población envejece.
Los abortos forzados y esterilizaciones también han sido criticados por defensores de los derechos humanos.
China primero introducido medidas para limitar el tamaño de la población en 1971, animando a las parejas a tener menos hijos. La regla de “un solo hijo”, con excepciones para las minorías étnicas y algunas familias rurales, se llevó a cabo a finales de la década.
Datos revelan que desde 1971, los médicos han realizado 336 millones abortos y 196 millones de esterilizaciones. También han introducido 403 millones de dispositivos intrauterinos, un procedimiento de control de natalidad normal en el oeste y donde las mujeres en China a menudo son obligadas, por funcionarios locales.
Los datos indican que la mayoría de la población ha violado la regla del gobierno de “un solo hijo”, así que el Estado ha tenido que provocar los abortos y para evitar que las parejas vuelvan a hacer los mismo las esterilizan. Una tercera del gobierno es que con los dispositivos intrauterinos pueden eliminar un futuro bebé antes que nazca.
La población de China superó los 1,340 millones de personas el año pasado, informó según el Buró del Censo en Estados Unidos. Mientas que en los EE.UU., la población es de 315 millones o -aproximadamente un cuarto del tamaño de China-, donde se han realizado 50 millones de abortos desde el punto de referencia de Roe vs Wade, decisión que la Suprema Corte legalizó en 1973.
Los datos de China también muestran que el número de procedimientos de medicina para prevenir los nacimientos ha sido constante desde finales de 1990, a pesar de las reiteradas peticiones de una flexibilización de la regla de un solo hijo. Cada año, los médicos chinos han atendido aproximadamente 7 millones de abortos, han sterilizado casi 2 millones de hombres y mujeres, e insertado a 7 millones de mujeres dispositivos intrauterinos.
Las restricciones de natalidad, también han dado lugar a un desequilibrio de género severo debido a la preferencia tradicional por los hijos varones y el aborto selectivo de los fetos femeninos. En la actualidad hay más de 34 millones de hombres que mujeres en China.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Alianza Bautista Mundial apoya oficialmente al Papa Francisco



John Upton, presidente de la ABM expresó que "la Alianza Bautista Mundial celebra con la Iglesia Católica el anuncio de Jorge Mario Bergoglio, como el Papa Francisco.

Chile | Por NoticiaCristiana.com |

 La Alianza Bautista Mundial (ABM), -42 millones de Bautistas en 227 organizaciones miembros en 121 países- ha celebrado la elección de nuevo Papa de la Iglesia Católica y en un comunicado oficial ha expresado su apoyo hacia el Pontífice.

John Upton, presidente de la ABM expresó que “la Alianza Bautista Mundial celebra con la Iglesia Católica el anuncio de Jorge Mario Bergoglio, como el Papa Francisco.

El proceso de discernimiento en oración de la Iglesia Católica en la selección del Papa ha sido un consuelo para todos nosotros”, dijo Upton. “El Papa Francisco tendrá nuestras oraciones al comienzo de su responsabilidades”.

El gecretario general de ABM, Neville Callam, señaló que el Papa Francisco es una “contribución positiva a la realización de la visión de que la iglesia refleje la gran oración sacerdotal del Señor”.

Upton, representará a la Alianza Bautista Mundial durante la inauguración del Papa Francisco el 19 de marzo en el Vaticano.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Capriles ofreció aumento de sueldo

Fotografia del Universal

de Corresponsalía


El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática realizó actos masivos en los estados Falcón y Zulia, en los que volvió a retar a su adversario a un debate televisado.

Caracas.- El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, aseveró que si llega a la Presidencia de la República aprobará un aumento general de sueldos y salarios de 40%. “Nicolás (Maduro) y su combo, en toda esta situación de incertidumbre, les metió por el pecho a los venezolanos un paquetazo, vamos a desmontar el paquetazo de Nicolás”. 
  
El aspirante opositor realizó actos masivos en los estados Falcón y Zulia, en los que volvió a retar a su adversario a un debate televisado. “Nicolás Maduro no aguanta ni 5  minutos en un debate. Si quieren  le ponen el telepronter, que Ernesto (Villegas) esté al lado de él para que le sople, los que tienen los ojos cerrados los abrirían en un minuto”.

Prometió resolver los problemas de la inseguridad, el desabastecimiento y la inflación al tiempo que continuó con su estilo confrontacional. “Nicolás no te vistas que no vas”, señaló.

FUENTE.http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/capriles-ofrecio-aumento-de-sueldo/83566
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Maduro: Barrios de toda Venezuela se van a convertir en la vanguardia de la paz



Canchas de Paz en todo el país

"Los barrios de toda Venezuela se van a convertir en la Vanguardia de la Paz, de la convivencia, de la vida, del desarrollo de la Patria. Van a dar el ejemplo más grande que jamás haya dado un pueblo para vivir- viviendo, como nos lo legó nuestro Comandante Chávez"

Por eso viene para acá y por eso voy a recorrer todos los barrios que mi cuerpo lo permita. Nosotros nos asumimos como los Apóstoles de Chávez, dijo Maduro / Este viernes se realizará encuentro para desarrollar idea de las Canchas de la Paz

“Vamos a priorizar todo lo que es la construcción de los movimientos sociales que van a construir la nueva paz de la patria nueva; de los barrios; vamos a construir un movimiento poderosísimo de paz y de vida. Los barrios de toda Venezuela se van a convertir en la Vanguardia de la Paz, de la convivencia, de la vida, del desarrollo de la Patria. Van a dar el ejemplo más grande que jamás haya dado un pueblo para vivir- viviendo, como nos lo legó nuestro Comandante Chávez”.

De esta forma, anunció el Presidente Encargado, Nicolás Maduro, las ideas surgidas durante un conversatorio con jóvenes y vecinos del barrio José Félix Ribas, de Petare, donde este domingo inauguró la cancha por la Paz, Tito Sport, en la zona 10 del populoso sector del estado Miranda, que integra administrativamente la Gran Caracas.

“Han surgido ideas concretas para el trabajo de este plan y pido ayuda, porque esta tarea es dura, es dura la tarea, porque vamos a asumirla, pero pido ayuda al pueblo, de todos ustedes. No me dejen solo en esto”, dijo a la gran cantidad de vecinos que compartieron con el Jefe de Estado encargado, y con varios ministros del gabinete, entre ellos el titular de Deporte, Héctor Rodríguez, del despacho de Comunas, Isis Ochoa, y del Ministerio de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, además de la Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckout.

"Por eso viene para acá y por eso voy a recorrer todos los barrios que mi cuerpo lo permita. Nosotros nos asumimos como los Apóstoles de Chávez"
“Voy a ser presidente de todo el pueblo, porque el comandante me dijo que tomara su bandera…”, destacó Maduro.

“Y quiero que cuando estemos terminando el período, dentro de 6 años, podamos decir desde nuestro corazón de cristianos: ‘tenemos un país en paz, un país con seguridad, con convivencia, donde nuestros hijos, hijas, nietos y nietas crezcan en paz”.

“Por eso viene para acá y por eso voy a recorrer todos los barrios que mi cuerpo lo permita. Nosotros nos asumimos como los Apóstoles de Chávez. Y los ministros y ministras, y dirigentes fundamentales anunciamos hoy aquí que nos vamos por las calles de Venezuela, vamos a recorrer todas las calles del país para llamar al pueblo a la organización, a la vida”.

“La burguesía parasitaria y corrupta cree que porque perdimos físicamente al Comandante Chávez, el pueblo se va a rendir y dejarse confundir…¡Aquí nadie se rinde, nadie se cansa, vamos por el combate de la  vida y Chávez vive, la lucha sigue!”.

Encuentro para la vida:


Por su parte, el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, explicó que para el próximo viernes en la tarde, está convocado un encuentro con los integrantes de las Mesas por el Buen Vivir, para desarrollar estas ideas que surgieron del conversatorio con el Presidente Encargado y el equipo de gobierno en Petare.

“En principio, la idea es juntar toda la fuerza que tiene el Estado desde el punto de vista deportivo, cultural y de seguridad para mancomunadamente trabajar para garantizar la paz”
“Es una idea inicial. Vamos a convocar para este viernes en la tarde, una reunión de trabajo con las Mesas del Buen Vivir, equipos de la Gran misión A Toda Vida Venezuela, compañeros del colectivo Miranda Oteo Beta, para r5evisar y desarrollar esta propuesta”, dijo el titular de Deportes.

“En principio, la idea es juntar toda la fuerza que tiene el Estado desde el punto de vista deportivo, cultural y de seguridad para mancomunadamente trabajar para garantizar la paz”.

"El Compañero Maduro ha planteado que la política de seguridad en los barrios es prioridad y así lo asumimos todo el gobierno bolivariano del Comandante Chávez y haremos todo el esfuerzo”

“Creemos que el deporte y la cultura son herramientas maravillosas que, sumada a los órganos de seguridad, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  pués nos va a ayudar muchísimo a trabajar en este esfuerzo colectivo que tenemos que hacer en las diferentes barriadas de Venezuela”

“Vamos a convocar a todas las misiones sociales, organismos de seguridad y con ellos vamos a trabajar el plan definitivo”.

FUENTE


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Nuevo Papa y nueva era: la digital

 Con la elección del nuevo Papa, Francisco, ha quedado en evidencia que esta nueva época de conexión multicanal y de omnipresencia de las noticias no tiene marcha atrás. Ya no es necesario que uno vaya a buscar las noticias, las noticias vienen a uno. Por Andy Stalman.
Nuevo Papa y nueva era: la digital
En el transcurso de la semana pasada, más de 1.000 medios acreditados de 65 países y 24 idiomas diferentes, se congregaron en el Vaticano. El miércoles XIII del III de MMXIII, a eso de las ocho de la noche hora continental española, la noticia de que el Papa elegido era argentino llegó por whatsapp, sms, llamadas, Twitter, mail. No había canal de comunicación con el mundo que no estuviera anunciando o compartiendo la noticia.

Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
FUENTE. http://www.tendencias21.net/Nuevo-Papa-y-nueva-era-la-digital_a16208.html
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

¿Google planea lanzar una aplicación para listados, notas rápidas y lectura offline?


El usuario de Google+ 1E100 (nombre que hace referencia a un googol o gúgol) publicó en la red social de la empresa de Mountain View un supuesto próximo servicio que revelaría Google y que sería llamado Google Keep, una aplicación para tomar notas rápidas con la posibilidad de cambiarles el color, añadir imágenes o crear listados.
El sitio apareció brevemente en el dominio actualmente inválido https://drive.google.com/keep, por lo que sólo quedaron unas imágenes capturadas por el sitio Android Police que muestran el funcionamiento del servicio.
Según 1E100, además de encontrar ciertos íconos en sitios de Google que se refieren a Keep, también encontró que la dirección g.co/keep redirige a una página de la supuesta aplicación de Google Play Store para Keep.
Sin embargo no es la primera vez que se ha visto a ‘Keep’. El año pasado Google accidentalmente publicó la imagen de un posteo en Google+ que tenía un link en la parte inferior llamado “Grabar en Google Keep”, indicando que podría ser un servicio de lectura offline como Pocket.
De momento, sólo podemos esperar para que Google anuncie definitivamente de qué se trata ese tal servicio Google Keep.
(CC) Android Police nexusae0_wm_Capture2 nexusae0_wm_Screen-Shot-2013-03-17-at-7.46.18-PM nexusae0_wm_Screenshot_2013-03-17-19-04-301 nexusae0_wm_Untitled-2 nexusae0_wm_Untitled-4
Link: Google Keep note-taking app spotted in Drive before disappearing (The Verge)





FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/euqFVBIFES8/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Afirman que Chávez dejó un testamento en manos de Cristina Kirchner


El líder venezolano habría entregado tres cartas a la Presidenta, según varios medios. Pedía que lo velaran sólo tres días y lo sepultaran en su tierra natal, publica clarin.com.
Caracas. Especial – 18/03/13
La figura del presidente Hugo Chávez sigue generando polémicas aún después de muerto. Ahora es por el destino final de su cuerpo insepulto. Todos se preguntan dónde descansará el presidente que gobernó a Venezuela durante 14 años, ahora que se revelan los supuestos testamentos que dejó en tres cartas que habría atesorado la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner y que empiezan a salir a la luz.
Según se supo ayer, el líder, fallecido el 5 de marzo, casi tres meses después de su última operación por un cáncer, en Cuba, habría pedido que su cuerpo no fuera velado más que tres días, y luego sepultado en su pueblo natal de Sabaneta, situado en el estado Barinas, en el occidente del país.
El periodista Nelson Bocaranda, en su columna “Runrunes” del diario El Universal, reveló el contenido de la primera carta de su puño y letra como dijo su emisaria, la presidenta argentina, al entregarla en persona al presidente encargado, Nicolás Maduro, y al titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello cuando vino el 6 de marzo a los funerales. En esta carta testamento, según la fuente, Chávez habla de su entierro, el velatorio y tres nombramientos.
Bocaranda hace un recuento de todas las “mentiras” de Maduro sobre la enfermedad del presidente durante casi dos años y luego de su muerte para usar el cuerpo de Chávez con fines electorales.
“El último desconcierto ocurrió con el faux pas del embalsamamiento del cuerpo de Chávez. Tras anunciarlo el presidente Maduro Moros como un hecho añadiendo que iban a introducir una enmienda a la Constitución Nacional y que el cuerpo en urna de cristal seguiría el ejemplo de los cuerpos de Mao, Lenin y Ho Chi Minh hace dos días, Maduro dejó ver que ‘era tarde para ese procedimiento pues así se lo habían planteado científicos rusos y alemanes’”, escribió.
Hace pocos días, Maduro reconoció que era muy difícil que pudiera embalsamarse el cuerpo de Chávez pues ese procedimiento debería haberse hecho pocas horas después de su muerte. Este fin de semana, el ministro de Información Ernesto Villegas agregó otra arista al tema de la preservación del cuerpo del líder revolucionario, según citó Bocaranda: “Una comisión médica rusa estableció que para practicar el procedimiento, el cuerpo debía ser trasladado a Rusia por un lapso de entre 7 y 8 meses“.
El ministro reiteraba que “tras este informe, quedó descartado el embalsamamiento, que era una aspiración sentida de numerosos compatriotas”.
Sin embargo, señala el periodista –que durante meses se adelantó con los datos sobre la enfermedad de Chávez, de la que muy poco se informaba oficialmente– estimó: “Todo esto sigue siendo un montaje noticioso oficial puesto que tuve conocimiento de que en una de las tres cartas-testamento que dejó el mandatario fallecido (…) que estaban en manos de la presidenta argentina aparecen los deseos del caudillo de que solo lo velen por tres días y le den sepultura en su tierra natal, Sabaneta de Barinas.
Esta corresponsal siempre escuchó a Chávez decir en sus programas “Aló Presidente” que le hubiera gustado terminar sus días en Sabaneta, descansando en una hamaca a la sombra de un árbol y escribiendo sus memorias.
“En la primera carta que se abrió, Chávez, de su puño y letra, señalaba –más bien reiteraba– que Nicolás Maduro debía ser su sucesor. Igualmente que su yerno Jorge Arreaza asumiera la Vicepresidencia Ejecutiva reemplazando a Maduro, se mantuviera en el cargo de ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno a la Almiranta Carmen Teresa Meléndez”, agrega Bocaranda.
En medio de los preparativos para las exequias finales celebradas el viernes en la Academia Militar y en el llamado Cuartel de La Montaña, hubo otro “pugilato” entre el presidente encargado y algunos de sus colaboradores con miembros de la familia Chávez, ya que éstos querían desde el primer momento que se pensó en su muerte que se cumpliera la voluntad del hombre que gobernó el país desde 1999.
El diario español ABC también hacía referencia el 10 de marzo a las cartas de Chávez que dejó en manos de Cristina.
“El testamento político de Hugo Chávez, escrito de puño y letra antes de su operación (11 de diciembre pasado) y llevado a Caracas por la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, desencalló en el seno del chavismo el –y no Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, a quien constitucionalmente le correspondía– a la jefatura del país.
“Con las espadas en alto entre Maduro y Cabello en el día de la muerte de Chávez, sin que los partidarios de éste en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quisieran facilitar una coronación del vicepresidente, la rápida llegada de Kirchner con el testamento acabó por desactivar cualquier oposición. Culminaba una orquestación en la que pocos dudan que Cuba ha llevado la batuta, acaparando el control sobre el moribundo Chávez”, concluía el diario español.
Tweet




FUENTE. http://feedproxy.google.com/~r/lapatilla/~3/Lg67OKr8RDk/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Cáncer, ¿arma secreta?





Un artículo publicado a inicios de 2012 por el periódico inglés The Guardian, revela que la CIA desarrolló una pistola para generar células cancerosas y hace un largo recuento de los líderes de la izquierda, adversarios de Estados Unidos, que han muerto por esa enfermedad.

Cuando el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, especuló que Estados Unidos podría haber desarrollado una manera para hacer un arma con el cáncer, parecía un caso para los Expedientes X y los teóricos de conspiraciones.

Esto sucedió después de que varios líderes latinoamericanos fueron diagnosticados con la enfermedad. La lista incluye al ex presidente argentino Néstor Kirchner (de colon); Dilma Rousseff, de Brasil (linfoma); su predecesor Luiz Inacio Lula da Silva (de garganta); el propio Chávez (desconocido); ex mandatario de Cuba Fidel Castro (de estómago); Evo Morales, de Bolivia (nasal), y Fernando Lugo, de Paraguay (linfoma).

¿Qué tienen en común todos además del cáncer? Son líderes de izquierda. ¿Coincidencia? En su discurso del 28 de diciembre de 2011 a las Fuerzas Armadas venezolanas, Chávez sugirió que EU podría haber encontrado una manera de producirles cáncer a los líderes latinoamericanos.

“¿Sería tan extraño que hayan inventado la tecnología para difundir el cáncer y que no nos enteremos hasta dentro de 50 años?” preguntó Chávez. “Es muy difícil de explicar, hasta con la ley de las probabilidades, lo que les ha estado pasando a algunos líderes en América Latina. Es muy extraño por decir lo menos” añadió.

Chávez dijo que recibió una advertencia del ex líder de Cuba, Fidel Castro, que ha sobrevivido a cientos de intentos de asesinato fallidos. “Fidel siempre me ha dicho ‘Chávez, ten cuidado. Esta gente ha desarrollado tecnología. Has sido muy descuidado. Cuida lo que comes, lo que te dan de comer… una pequeña aguja y te inyectan no sé qué’” dijo.

¿Suena exagerado? WikiLeaks reportó que en 2008 la CIA le pidió a su embajada en Paraguay que obtuviese todos los datos biométricos, incluyendo el ADN, de los cuatro candidatos presidenciales.

Los teóricos en conspiraciones caribeños creen que la CIA también tuvo que ver en las muertes del activista por los derechos civiles de Trinidad y Tobago y pan-africanista Kwame Ture, el legendario icono del reggae Bob Marley y el primer ministro dominico Rosie Douglas.

Durante la investigación del Comité Selecto del Senado de EU, sobre los complots de asesinato de la CIA a líderes del extranjero en 1975, se reveló que la agencia había desarrollado una pistola con dardos venenosos que causaban ataques cardiacos y cáncer.

La pistola disparaba un dardo con una punta con veneno líquido congelado, del grueso de un cabello humano y de un cuarto de pulgada de largo, que podía penetrar la ropa, era casi imposible de detectar y no dejaba rastros en el cuerpo de la víctima.

Kwane Ture, o Stokely Carmichael, el radical ex líder de los Pantera Negra que inauguró el Movimiento del Poder Negro de 1960, murió afirmando que la CIA lo había envenenado con cáncer. Ture murió de cáncer de próstata a los 57 años, en 1998. Su amigo, artista multimedia y activista Wayne Rafiki Morris afirmó que Ture dijo “sin duda” que la CIA le indujo el cáncer.

Bob Marley murió de melanoma en 1981. Tenía 36 años. El reporte oficial es que contrajo cáncer en 1977 después de lastimarse un dedo del pie, que nunca sanó, mientras jugaba futbol. Los teóricos de conspiraciones alegan que Marley recibió de Carl Colby, hijo del ex director de la CIA William Colby, un par de botas con un trozo de alambre de cobre en su interior, que estaba cubierto con una sustancia carcinogénica que pinchó su dedo gordo.

En lo referente a zapatos envenenados hay una atemorizante similitud entre Marley y Castro. En el caso de Marley, presuntamente la CIA utilizó cáncer en sus botas; para Castro, colocó las altamente venenosas sales de talio en sus zapatos.

Después de solo ocho meses de haber sido electo primer ministro de Dominica, el político radical Rosie Douglas fue encontrado muerto en el piso de su residencia en 2000.

La causa de muerte fue dictaminada como el resultado de un ataque masivo al corazón. Su corazón era del doble de su tamaño normal. Como en el caso de Ture y Marley, hacía ejercicio con regularidad.

El hijo mayor de Douglas, Cabral, insistió en que su padre había sido asesinado y también sugirió la participación de la CIA. En 1998, se reportó que Moshood Abiola, el hombre que se piensa que ganó las elecciones de 1993 en Nigeria, había muerto de un ataque al corazón después de que le dieron un coctel que expandió su corazón al doble de su tamaño.

Jack Ruby, asesino de Lee Harvey Oswald, el presunto asesino del presidente de EU John F. Kennedy, murió de cáncer pulmonar en 1967. Lo extraño es que las células cancerosas no eran del tipo que se origina en el sistema respiratorio. Le dijo a su familia que le habían inyectado células de cáncer en prisión, cuando había sido tratado con inyecciones por un resfriado. Murió justo antes de testificar ante el Congreso.

El bombardero de Lockerbie, Abdelbaset al-Megrahi, desarrolló cáncer terminal. El líder del partido de oposición canadiense, de tendencias izquierdistas, el Nuevo Partido Democrático (NPD), Jack Layton, murió —de una forma de cáncer no dada a conocer— en 2011. Parecería que tener tendencias de izquierda puede ser peligroso para la salud.

Desde 1953, los rusos usaron microondas para atacar al personal de la embajada de EU en Moscú, Rusia. Un tercio del personal eventualmente murió de cáncer a causa de la irradiación de microondas. Imagine lo avanzada y sofisticada que se ha vuelto en el presente la tecnología del asesinato.

(Tomado de Milenio)

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Diosdado Cabello representará a Venezuela en la entronización del papa


Nicolás Maduro presidente encargado de la República, informó a través de su cuenta en Twitter, que el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, representará a Venezuela en la entronización del papa Francisco.



FUENTE.http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=91794







Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

'Hackean' la página web del Departamento de Justicia de EE.UU.

'Hackean' la página web del Departamento de Justicia de EE.UU.: Preview

Según informó el grupo de 'hackers' Anonymous en su cuenta de Twitter, la página web del Departamento de Justicia de EE.UU. fue atacada. El sitio estaba fuera de acceso durante unas dos horas.
Fuente.http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/89319-hackean-pagina-web-departamento-justicia-eeuu
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Amazon Kindle Fire HD 8.9″ ya a la venta en España


amazon-kindle-fire-hd-89-01
A finales de 2011 Amazon empezó a cambiar las cosas en el mundo de las tablets. No era la primera vez que se recortaba el precio por debajo de los 200€, pero sí la primera vez que se hacía desde una empresa potente, con una fuerte campaña de marketing y con un producto de muy buena calidad. Quizás la limitación a los servicios de la Kindle Fire paró algo su crecimiento, pero eso no ha evitado que haya acabado convirtiéndose en todo un éxito de ventas.
Un año después, en Septiembre de 2012, Amazon renovó su Kindle Fire de 7″ y presentó una nueva de 8.9″, la familia Kindle Fire HD, y ya tenemos a la venta en España desde Amazon la Kindle Fire HD 8.9″.
Aquí tenéis las características de la Kindle Fire HD 8.9″:
  • Pantalla de 8,9″ IPS
  • Procesador OMAP 4470
  • Memoria interna de 16GB mínimo.
  • Mide 8.8mm de grueso, resolución de 1920×1200, 254PPI
  • MiMo y WiFi Dualband.
  • Salida HDMI
  • Sonido Dolby Sorround
  • Bluetooth
  • Cámara frontal en HD
Estas tablets son perfectos para aquellos que os queráis iniciar en este tipo de dispositivos sin tener que hacer un desembolso de dinero demasiado grande. Los principales competidores de las Kindle Fire es la gama Nexus, pero cabe destacar que todavía estos no cuentan con uno en las 9″, por lo que la Kindle Fire HD de 8.9″ tiene que mirar hacia otras marcas para competir, y las hay. Tenemos algunas opciones a estos precios, pero hay que reconocer que las Fire funcionan de maravilla.
Quizás la mayor pega sea la limitación que tenemos al estar pensadas para el funcionamiento con servicios de Amazon, aunque gracias a que cuentan con Android y que la tienda de aplicaciones de Amazon ha crecido y evolucionado mucho, estas limitaciones ya no son tantas.
Podemos adquirir la Amazon Kindle Fire HD 8.9 desde Amazon por 269€.

FUENTE.
http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/Y2m_hCqoJdU/story01.htm



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Los problemas de Feedly, la alternativa a Google Reader


feedly-google-reader-01
La semana pasada Google nos daba una noticia terrible. Desde el próximo 1 de Julio de 2013 Google Reader dejará de funcionar. Este servicio era uno de los lectores de RSS más usados y más valorados por la comunidad online, pero el gigante de Mountain View ha decidido echarle el cierre en favor de otros servicios como Google+, que quizás en un primer vistazo no parecían alternativas.
De la lista de alternativas que os habíamos propuesto a Google Reader una parece que está gustando por encima de todas. Se trata de Feedly, que en sólo dos días consiguió captar a 500.000 usuarios de Google Reader.
Desde mi punto de vista personal también me he pasado a Feedly y es el que más me ha gustado, pero no todo es tan bonito como parece, y hay algunos problemas que tiene actualmente Feedly que debería solucionar lo antes posible para que no sea otra alternativa la que se lleve el gato al agua.

Problemas con la cronología de los elementos

Cuando entramos en la lista de elementos de una categoría o en todos, hay muchos problemas con la cronología de estos. Principalmente viene porque algunos se quedan siempre como publicado en “now“, sin contar el tiempo real que hace desde que se publicó.
feedly-problemas-cronologia
El problema de esto es que siempre aparecen los primeros, y hasta que no decide poner correctamente la cuenta siempre están arriba. Esto supone una alteración considerable en el orden, y no es nada agradable.
Lo bueno de esto es que el problema sólo es molesto con elementos leídos, ya que con no leídos sólo aparecen estos y no vemos los mal contabilizados porque quedan ocultos hasta que tengamos todo leído de nuevo. Aún así también ocurre el problema aquí, pero no es tan molesto, ya que el orden no es real.
Personalmente, este me parece el más molesto de los problemas de Feedly, y es especialmente incómodo en la aplicación móvil.

La categoría “todos” no muestra todo

Cuando uno se encuentra una categoría llamada todos (all en la versión original), espera encontrar precisamente eso, todo. Sin embargo esto no ocurre así, y parece ser que Feedly no está mostrando todos los elementos de todas nuestras categorías en la sección general.
Por lo que he podido observar es que esto sólo ocurre cuando tenemos nuestros feeds separados en diferentes categorías, y el error viene cuando tiene que mostrar todas las categorías en la general  de todos.
Esto depende mucho del tipo de usuario, así que puede que ni os hayáis dado cuenta o que no lo hayáis experimentado.

La cuenta de no leídos es incorrecta

Otro problema que se ha reportado es que la cuenta de no leídos que aparece en el menú lateral no es correcta. Yo lo he experimentado menos, pero sí es cierto que en ocasiones falla.
feedly-problemas-contador
Quizás sea menos molesta y siempre y cuando la diferencia entre elementos no leídos real e indicada no sea demasiado grande, no es tan grave. Eso sí, es un error que con el tiempo se debería solucionar.

Feedly no es independiente, se sincroniza con Google Reader

El funcionamiento original de Feedly estaba pensado para sincronizarse con Google Reader, y por lo tanto depende de este servicio. Es decir, Feedly no es independiente, y funciona a través de Google Reader, por lo que depende de este por completo. De hecho podéis comprobar que todo lo que marcáis como leído en Feedly aparece así en Google Reader.
Esto es debido a que en su origen Feedly era un lector de Google Reader, no un agregador de contenidos independiente. Pero que no salten las alarmas, ya que Feedly tiene pensado que antes de que Google Reader muera haberse convertido en un sustituto total.
Por ahora sigue dependiendo de este, pero ya nos han hablado del proyecto Normandy, que es de hecho una copia de la API de Google Reader. El único problema es que por ahora no es más que eso, un proyecto, y trabajan contrarreloj para que esté disponible antes del 1 de Julio. Esperemos que lo consigan, pero desde luego hay que tener en cuenta que dependemos totalmente de eso para que Feedly pueda ser realmente una alternativa a Google Reader.
Aquí tenéis este y este hilo sobre los problemas técnicos de Feedly en sus foros de ayuda.

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/z6zkjt9aqTw/story01.htm



Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

Gana Dolares con Neobux