DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 18 de marzo de 2013

Maduro: Barrios de toda Venezuela se van a convertir en la vanguardia de la paz



Canchas de Paz en todo el país

"Los barrios de toda Venezuela se van a convertir en la Vanguardia de la Paz, de la convivencia, de la vida, del desarrollo de la Patria. Van a dar el ejemplo más grande que jamás haya dado un pueblo para vivir- viviendo, como nos lo legó nuestro Comandante Chávez"

Por eso viene para acá y por eso voy a recorrer todos los barrios que mi cuerpo lo permita. Nosotros nos asumimos como los Apóstoles de Chávez, dijo Maduro / Este viernes se realizará encuentro para desarrollar idea de las Canchas de la Paz

“Vamos a priorizar todo lo que es la construcción de los movimientos sociales que van a construir la nueva paz de la patria nueva; de los barrios; vamos a construir un movimiento poderosísimo de paz y de vida. Los barrios de toda Venezuela se van a convertir en la Vanguardia de la Paz, de la convivencia, de la vida, del desarrollo de la Patria. Van a dar el ejemplo más grande que jamás haya dado un pueblo para vivir- viviendo, como nos lo legó nuestro Comandante Chávez”.

De esta forma, anunció el Presidente Encargado, Nicolás Maduro, las ideas surgidas durante un conversatorio con jóvenes y vecinos del barrio José Félix Ribas, de Petare, donde este domingo inauguró la cancha por la Paz, Tito Sport, en la zona 10 del populoso sector del estado Miranda, que integra administrativamente la Gran Caracas.

“Han surgido ideas concretas para el trabajo de este plan y pido ayuda, porque esta tarea es dura, es dura la tarea, porque vamos a asumirla, pero pido ayuda al pueblo, de todos ustedes. No me dejen solo en esto”, dijo a la gran cantidad de vecinos que compartieron con el Jefe de Estado encargado, y con varios ministros del gabinete, entre ellos el titular de Deporte, Héctor Rodríguez, del despacho de Comunas, Isis Ochoa, y del Ministerio de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, además de la Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckout.

"Por eso viene para acá y por eso voy a recorrer todos los barrios que mi cuerpo lo permita. Nosotros nos asumimos como los Apóstoles de Chávez"
“Voy a ser presidente de todo el pueblo, porque el comandante me dijo que tomara su bandera…”, destacó Maduro.

“Y quiero que cuando estemos terminando el período, dentro de 6 años, podamos decir desde nuestro corazón de cristianos: ‘tenemos un país en paz, un país con seguridad, con convivencia, donde nuestros hijos, hijas, nietos y nietas crezcan en paz”.

“Por eso viene para acá y por eso voy a recorrer todos los barrios que mi cuerpo lo permita. Nosotros nos asumimos como los Apóstoles de Chávez. Y los ministros y ministras, y dirigentes fundamentales anunciamos hoy aquí que nos vamos por las calles de Venezuela, vamos a recorrer todas las calles del país para llamar al pueblo a la organización, a la vida”.

“La burguesía parasitaria y corrupta cree que porque perdimos físicamente al Comandante Chávez, el pueblo se va a rendir y dejarse confundir…¡Aquí nadie se rinde, nadie se cansa, vamos por el combate de la  vida y Chávez vive, la lucha sigue!”.

Encuentro para la vida:


Por su parte, el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, explicó que para el próximo viernes en la tarde, está convocado un encuentro con los integrantes de las Mesas por el Buen Vivir, para desarrollar estas ideas que surgieron del conversatorio con el Presidente Encargado y el equipo de gobierno en Petare.

“En principio, la idea es juntar toda la fuerza que tiene el Estado desde el punto de vista deportivo, cultural y de seguridad para mancomunadamente trabajar para garantizar la paz”
“Es una idea inicial. Vamos a convocar para este viernes en la tarde, una reunión de trabajo con las Mesas del Buen Vivir, equipos de la Gran misión A Toda Vida Venezuela, compañeros del colectivo Miranda Oteo Beta, para r5evisar y desarrollar esta propuesta”, dijo el titular de Deportes.

“En principio, la idea es juntar toda la fuerza que tiene el Estado desde el punto de vista deportivo, cultural y de seguridad para mancomunadamente trabajar para garantizar la paz”.

"El Compañero Maduro ha planteado que la política de seguridad en los barrios es prioridad y así lo asumimos todo el gobierno bolivariano del Comandante Chávez y haremos todo el esfuerzo”

“Creemos que el deporte y la cultura son herramientas maravillosas que, sumada a los órganos de seguridad, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  pués nos va a ayudar muchísimo a trabajar en este esfuerzo colectivo que tenemos que hacer en las diferentes barriadas de Venezuela”

“Vamos a convocar a todas las misiones sociales, organismos de seguridad y con ellos vamos a trabajar el plan definitivo”.

FUENTE


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux