DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 18 de marzo de 2013

Capriles ofreció aumento de sueldo

Fotografia del Universal

de Corresponsalía


El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática realizó actos masivos en los estados Falcón y Zulia, en los que volvió a retar a su adversario a un debate televisado.

Caracas.- El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, aseveró que si llega a la Presidencia de la República aprobará un aumento general de sueldos y salarios de 40%. “Nicolás (Maduro) y su combo, en toda esta situación de incertidumbre, les metió por el pecho a los venezolanos un paquetazo, vamos a desmontar el paquetazo de Nicolás”. 
  
El aspirante opositor realizó actos masivos en los estados Falcón y Zulia, en los que volvió a retar a su adversario a un debate televisado. “Nicolás Maduro no aguanta ni 5  minutos en un debate. Si quieren  le ponen el telepronter, que Ernesto (Villegas) esté al lado de él para que le sople, los que tienen los ojos cerrados los abrirían en un minuto”.

Prometió resolver los problemas de la inseguridad, el desabastecimiento y la inflación al tiempo que continuó con su estilo confrontacional. “Nicolás no te vistas que no vas”, señaló.

FUENTE.http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/capriles-ofrecio-aumento-de-sueldo/83566
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux