DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 10 de enero de 2014

CLES realizará gabinete móvil en central azucarero de Cumanacoa




La nueva directiva del Parlamento Sucrense, que preside la Leg. Carmen Rodríguez, sostuvo una reunión con la Federación Campesina de Venezuela, con el objetivo de fortalecer el trabajo socio- productivo que permita el desarrollo del estado Sucre en aras de garantizar la soberanía agroalimentaria.

La titular del Cles, Leg. Carmen Rodríguez, destacó la iniciativa de entrelazar el trabajo socio-productivo y los enlaces con los frentes de pescadores, agricultores y productores, conjuntamente con la Federación Campesina de Venezuela.

Asimismo, informó sobre la realización de un gabinete móvil que se efectuará el próximo lunes en el Central azucarero de Cumanacoa, y el planteamiento de la celebración del día del campesino que probablemente se lleve a cabo el 14 de marzo, en el Municipio Cruz Salmerón Acosta.

“La Federación Campesina de Venezuela, felicitó a la nueva directiva y se comprometió en lograr hacer un trabajo efectivo con los productores agrícolas por el bienestar, desarrollo y fortalecimiento del sector productivo en la entidad sucrense, enmarcado en el plan de la patria que es garantizar al pueblo la soberanía alimentaria y la mayor suma de felicidad de todos”, acotó la parlamentaria Rodríguez.

El Presidente de la Federación Campesina de Venezuela, Luis Guaiquirian, enfatizó que asume con el Cles, retomar la acción productiva en la entidad sucrense y brindar el bienestar y cumplir con el legado de Comandante eterno Hugo Chávez. “proponemos ante el parlamento algunos de los proyectos de la federación, y acabar con lo tradicional en la conducción de la derrota de los productores activos. Se debe remitir mayor participación directa a los campesino, pescadores y criadores”.

En la reunión estuvo presente la Presidenta del Cles, Leg. Carmen Rodríguez, su homóloga Leg. Carmen Díaz, y los integrantes de la Federación Campesina Luis Guaiquirian, José Luis Astudillo, José Castillo y William Rausso.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux