DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 1 de noviembre de 2013

Trabajadores protestaron exigiendo pagos a la UDO



Por: María Iguarán

Los trabajadores de la Universidad de Oriente Núcleo de Sucre protestaron con quema de cauchos en los portones de la UDO ayer en la mañana.

Nahum Benítez, secretario general de Studo, señaló que lamentan estar protestando porque su motivo es tener la universidad abierta y no perjudicar a nadie.

“Pero en la actualidad tenemos un grupo de 140 trabajadores que vienen laborando en la universidad,  pese a que tenemos pruebas de cartas firmadas por la delegada de personal del Núcleo de Sucre y el jefe de servicios donde reconocen la labor de estos trabajadores”.

Indicó que se había sentando a dialogar en una mesa técnica con la decana Norys Jordán  para que no iniciara un conflicto.

“Pero la decana no ha dado repuesta del compromiso adquirido con nosotros de  firmar el reconocimiento de estos trabajadores, que vienen laborando en distintas áreas”.

Agregó que aspiran a que la decana de una vez por toda le dé reconocimiento a estos trabajadores. “La semana pasada estuvo una comisión del Ministerio Trabajo universitario y el Gobierno nacional está dispuesto a  resolver este problema, solo espera reconocimiento de la UDO para que Ejecutivo envíe los recursos para pagarles”.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux