DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 1 de noviembre de 2013

Conforman Órgano para el Servicio de Gas Comunal en el Estado Sucre


Por: Rocío Sandez

Por medio de un acuerdo insterinstitucional se conformará el Órgano para el Servicio de Gas Comunal en el Estado Sucre, así lo anunció el Gobernador del Estado Sucre, Luis Acuña, quien indicó que “conformaron equipos que garantizarán la operatividad del servicio, la defensa de la población y la articulacion de todos los elementos de seguridad del estado que permitan en todo momento que los pueblos puedan ser atendidos en el servicio de gas”.

Recalcó que el Estado hace un esfuerzo por los servicios básicos para los ciudadanos, por lo cual se ven obligados a convocar un conjunto de organizaciones como Poder Popular, Indepabis, Intermisiones, diversos ministerios como el de Energía y Minas, gobernación, entre otras. Dijo que los equipos se conformaron sobre la base militar bajo la mirada del responsable de la Fanb, la cual prestará resguardo militar.

Gustavo Ramos, presidente de Gas Comunal a nivel nacional dijo que trabajarán arduamente en el órgano. Acudirá a la entidad semanalmente para revisar como va el suministro del gas en el estado. Indicó que alrededor del 15 % del gas ha sido entregado por el poder popular pero aspiran llegar a la meta del 50 %, ya que lo consideran un gran apoyo.




Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux