DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 1 de noviembre de 2013

Google busca proteger a sus usuarios bloqueando de forma automática cualquier descarga que tenga Malware.


Google ha anunciado en el día de hoy que Chrome va a recibir una actualización automática que va a bloquear cualquier descarga que tenga Malware. Pronto, todas las versiones de Chrome van a bloquear las descargas y te avisará en un mensaje en la parte inferior de tu pantalla. Podrás deshacerte del mensaje, pero todavía no está muy claro si uno va a poder parar o revertir el bloqueo. En su anuncio, Google explica que los criminales regularmente intentan engañar  a los usuarios para que instalen y luego hagan arrancar software malicioso, juntándolo con un salvapantallas, plugins de vídeo, o hasta actualizaciones de seguridad gratis y falsos.

Chome es el blanco de los cibercriminales  cada vez más ya que sigue creciendo y Google además dijo que estos programas maliciosos se disfrazan para que no te des cuenta de que están allí y pueden cambiar tu pagina de inicio o injertar anuncios en las paginas que visitas. Eso no es lo peor, además pueden bloquear tu habilidad de volver cambiar tu ajustes y hacerse difícil de desinstalar, manteniéndote en un estado no deseado. Esta función ya ha sido agregado a Chrome Canary y seguramente los otros servicios seguirán pronto.

Bloggea2Post.com   
Follow us: @Bloggea2Post on Twitter | Bloggea2Post on Facebook



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux