DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 1 de noviembre de 2013

Candidatos municipales deben presentar sus proyectos y soluciones en Cajigal –Sucre


Coordinador de publicidad y propaganda del Frente Muller, del municipio Cajigal del estado Sucre, Roberto Romero, le hace un llamado a todos los candidatos municipales, a propósito de las elecciones venideras, en el municipio Cajigal, "para que por favor se avoquen a trabajar por la comunidad, que cumplan sus promesas, que se den a conocer, puesto que la situación en el Municipio, es grave y preocupante".

Roberto,  se refirió a todos los candidatos de diferentes toldas políticas "que no nos busquen sólo cuando hay elecciones, ya estamos cansados de eso, queremos proyectos, soluciones, que trabajemos juntos todo el año; que su meta sea el pueblo, llegar a él, satisfacerlo en sus necesidades, resolver sus conflictos y problemas".


       Por otra parte Roberto  exigió que los aspirantes, "tienen que acabar con ese racismo político en el Municipio, con esa prepotencia y burocracia, con una demagogia que nos está afectando a todos, tomen conciencia de lo que hacen". A su vez, hizo un llamado al pueblo Cajigalenses "para que estemos pendientes de todo, denunciemos y aplaudamos cuando sea necesario, seamos portadores de la justicia, ya basta de tanta ignorancia",  y a votar este 8D por los mejores concejales  puntualizó.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux