DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 27 de noviembre de 2012

Socialistas por mayor actividad ante comicios regionales en Venezuela




 (PL) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), principal fuerza política del país, muestra hoy una creciente actividad en todos los estados de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre.

Tras el inicio oficial de la campaña el 1 de noviembre último, la directiva de la organización política comenzó un amplio programa de recorridos por las entidades de la nación, unido a mitines, debates públicos y labores de propaganda.

En ese sentido, destaca el hecho de que las máximas autoridades del PSUV visitaron en menos de un mes siete de los estados venezolanos, con énfasis en Mérida (tres veces), Portuguesa, Lara, Sucre, Nueva Esparta, Apure y Táchira.

La contienda regional pone en juego a 23 cargos de gobernadores en igual cantidad de entidades, asi como 237 de diputados a los respectivos Consejos Legislativos.

Para el PSUV, la labor presencial resulta necesaria con vistas a ratificar las candidaturas a cada responsabilidad, además de evaluar el comportamiento de los mecanismos de movilización ya utilizados en la elección presidencial del 7 de octubre.

Según analistas, es de esperar una mayor actividad con el comienzo de diciembre, pues en ese mes solo 13 días se podrán destinar a acciones de carácter proselitista.

Los resultados de diversos sondeos divulgados hasta la fecha muestran una posicion favorable en las preferencias del electorado para los candidatos que promueve el PSUV y el Gran Polo Patriótico.

Mientras, en las filas de la oposicion los esfuerzos se centran en evitar una situacion similar a la de los comicios presidenciales, ademas de tener como objetivo la defensa de posiciones que ya tienen en estados de peso como Miranda y Zulia.

ls/mem



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux