DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 14 de diciembre de 2013

109 tortugas marinas serán liberadas en San Juan de Las Galdonas


109 tortugas marinas, 59 de especie carey y 59 de cabezonas serán liberadas este sábado en San Juan de Las Galdonas, estado Sucre. Así lo informó el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @MLambiente.

En otro tuit el funcionario destacó que está actividad forma parte del Proyecto Nacional de Conservación de Tortugas Marinas; el cual consiste en proteger esta especie en peligro de extinción, mediante la identificación, traslado y resguardo de las nidadas que se encuentren en situación de riesgo, hasta que se produzca la liberación de los tortuguillos en la costa venezolana.

Con esta accione se le da cumplimiento al objetivo número 5 del Plan de la Patria 2013-2019, en el que se establece: “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux