DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rebeldía en la granja chavista de Cajigal: dirigentes empiezan a desunirse



El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) –Cajigal, enfrenta una rebeldía en sus filas en medio del descontento generado en sus bases por el favoritismo y arbitrariedad con que el régimen del Gobernador Acuña Cedeño y regional del PSUV designó a Carlos Rodríguez, a la re-elección de la alcaldía de Cajigal, y militantes psuvistas lo responsabilizan de forma directa,  y no oidor de los llamados de los dirigentes comunales, sociales y de la base misma del PSUV –CAJIGAL. Quienes le han hecho un llamado público para que estudie la posibilidad de cambiar el candidato a alcaldía de esta jurisdicción. Ya que Carlos Rodríguez,  no cuenta con el apoyo de las bases del partido , como tampoco del pueblo, y que actualmente mantiene dividido al PESUV-CAJIGAL, y enfrentamientos con los diversos frente de apoyo al PSUV Y GPP y que con su prepotencia quiere seguir en el poder. Y para este 8 de diciembre no garantiza el triunfo, poniendo en bandeja de plata el triunfo del candidato opositor. Los dirigentes decidieron desunirse del PSUV individualmente.

“No respetaron la decisión de las bases. Y pasaron por encima de lo que ellos llaman la democracia participativa. Demostraron a sus bases que lo de la democracia protagónica era un gran fraude ”.  

Casi todos los dirigentes PSUV-CAJIGAL, y CONCEJALES de importancia a nivel municipal han decidido romper filas con el PSUV y el también oficialista Polo Patriótico para unirse a la tarjeta juan bimba que apoya la candidatura de SANTIAGO ECHEVERRIA en el municipio Cajigal.


Manifiestan que si  le cambian el candidato todos vuelven a su sede o partido, prefieren a Juan Simoza, o a Echeverría, pero rotundamente manifiestan que no apoyaran a Carlos Rodriguez.  “Esto es una fractura. Es una herida muy profunda. Son gente que llevan años en esta lucha, dentro de las parroquias. Muchos de estas personas están vinculados con los Consejos comunales. Y a toda la estructura social que montó el gobierno de Chávez”, pero que no quieren nada con la corrupción.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux