DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cajigalenses se quejan y cierran vía nacional por constantes apagones eléctricos



POR. ROBERTO ROMERO
Vecinos de las diferentes comunidades de la parroquia Yaguaraparo del municipio Cajigal del estado Sucre ,  se quejan y Cerraron la carretera yaguaraparo-carupano –vicerversa, en horas de la mañana a esos de las 6:00 de la mañana de este miércoles en el sector conocido como campo obrero de Yaguaraparo, como medida de protesta por Falta de servicio eléctrico (luz) en sus viviendas y comercio y constantes apagones de casi 5 veces por día. Los constantes apagones vienen dañando artefactos eléctricos que actualmente no se pueden adquirir por el alto costo de la vida;  “Trancamos la vía en ambos sentidos para exigirle a Corpoelec y al Alcalde que solucionen este problema”, señaló uno de los manifestantes.

Dijeron que quieren “patria” como dice el Presidente, “pero una patria digna, con todos los servicios, porque tienen derecho a tener mejor calidad de vida”.

Se preguntaron además quién paga los artefactos quemados y la comida dañada en la nevera.

La tranca causó retraso vehicular en ambos sentidos por espacio de tres horas.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux