DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 1 de agosto de 2013

Psuv Sucre promoverá jornadas informativas sobre proyectos aprobados en Gobierno de calle



NOTICIAS / SUCRE


Cumaná.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Sucre comenzará este jueves jornadas informativas con representantes del Ministerio del Ambiente, para difundir los proyectos aprobados en materia de servicios de agua potable y servidas establecidos durante el Gobierno de calle.

Mencionarán también la constitución de una red nacional ambientalista, promovida desde la cartera de ambiente; y la constitución del movimiento ambientalista nacional Hugo Chávez a la que invitan a grupos ecologistas para que se incorporen en equipos de trabajo, informó el coordinador regional del Psuv, José Antonio Mudarra.

Los escenarios para la difusión de los proyectos en materia de ambiente, a ejecutar en el marco del Gobierno de calle, serán la plaza Bolívar en Cumaná, a las 9:00 de la mañana; y el teatro de Carúpano, municipio Bermúdez, a las 3:00 de la tarde de este jueves.

Mudarra resaltó además que la militancia está promoviendo jornadas de atención integral a privados de libertad, como las realizadas este lunes y martes cuando fueron asistidos alrededor de 340 reclusos de la comandancia general de la policía del estado, en Cumaná, con atención médica y odontología y entrega de kits deportivos y de estudios.

También impulsarán actividades culturales, deportivas y ecológicas en parques del estado. “Son jornadas solidarias que serán anunciadas en su momento, estará sobre los hombros de la dirigencia y de la juventud del partido”, agregó.

Por su parte, el gobernador del estado, Luis Acuña, destacó que están a la espera de la designación oficial de los candidatos para los comicios municipales, para ir con todas las fuerzas a conquistar las 15 alcaldías de la entidad oriental.

“Vamos a insistir en el proceso unitario (…) Nuestros candidatos están por definirse, y en el momento que se decida vamos con todos los hierros. El partido no va a entrar en confrontación con cualquier otro grupo que quiera presentarse a un proceso eleccionario”, agregó el gobernador Acuña.

Asimismo, recalcó que el equipo político del partido acompañó las actividades programadas por la celebración del cumpleaños del Comandante Hugo Chávez, organizada en la plaza Bolívar de la ciudad, con participación masiva de la militancia sucrense.

De igual forma, señaló que el partido contribuirá en la difusión de los logros alcanzados en el marco del Gobierno de Eficiencia en la calle, desplegado en Sucre desde mediados de mes, donde fueron aprobados 136 proyectos para el desarrollo del estado.


fuente.- AVN
Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux