DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 1 de agosto de 2013

Licdo. J. Emiliano Ruiz. APUNTES PARA LA REFLEXIÓN.


Douglas Gutiérrez Ludovic

Gracias, muchas gracias, con todo el respeto Señora Elena, usted llevó en su vientre durante nueve meses al amigo, Hugo Rafael Chávez Frías, el nuevo Libertador de nuestra querida y amada patria VENEZUELA, creció al lado de su Mamá Rosa y con su morral de sueños se vino para la Academia Militar a fraguar sus ideales bolivarianos y libertarios:

Tengo un amigo que nació en Sabaneta de Barinas
Tengo un amigo que lo llaman el Arañero de Sabaneta
Tengo un amigo que nació para hacer Revolución Bolivariana
Tengo un amigo que le abrió los ojos a un pueblo grande
Tengo un amigo que nos enseño la otra historia
Tengo un amigo que sembró sus ideas para seguir luchando y vencer
Tengo un amigo que nos dijo vamos a ser libres y soberanos
Tengo un amigo con consciencia antiimperialista
Tengo un amigo que sembró de esperanza mi patria
Tengo un amigo que supo enfrentar a la burguesía parasitaria
Tengo un amigo leal a su pensamiento y obra
Tengo un amigo franco y sincero para expresar sus ideas
Tengo un amigo que nunca sintió miedo para enfrentar al enemigo
Tengo un amigo que la decía al pan, pan y al vino, vino
Tengo un amigo fiel a lo que siempre pregonó
Tengo un amigo luchador incansable por una causa justa
Tengo un amigo que lucho por la igualdad de los pueblos
Tengo un amigo único en romper protocolos burgueses
Tengo un amigo amante de la unidad entre los pueblos
Tengo un amigo que jamás se arrodilló ante el imperialismo yanqui
Tengo un amigo que supo levantar la dignidad de la patria
Tengo un amigo que luchó por la paz entre las naciones
Tengo un amigo que enfrentó con gallardía el enemigo en cualquier terreno
Tengo un amigo invicto en cada batalla donde lucho
Tengo un amigo rebelde como el caudal del Orinoco
Tengo un amigo que lleno de gloria libertaria la patria de Bolívar
Tengo un amigo que invento misiones para darle bienestar  a su pueblo
Tengo un amigo que dejo un legado para seguir luchando para tener patria
Tengo un amigo creador de una generación de oro
Tengo un amigo que no se entrego a los brazos de la burguesía
Tengo un amigo amante de la justicia social
Tengo un amigo que jamás doblego sus principios de lucha revolucionario
Tengo un amigo que andaba siempre con una sonrisa franca y un rostro jovial
Tengo un amigo cumplidor de lo que prometía a su paso por la vida
Tengo un amigo que dijo, el mundo tiene que ser multipolar para vivir en paz
Tengo un amigo que lucho para erradicar el hambre y la miseria
Tengo un amigo constructor del Cardiológico Infantil
Tengo un amigo comprometido con sus ideales revolucionarios
Tengo un amigo que puso el ideario bolivariano a galopar de nuevo
Tengo un amigo que consolido la unión de los pueblos latinoamericanos y caribeños
Tengo un amigo soñador de nuevas realidades sociales y económicas
Tengo un amigo que se convirtió en gigante
Tengo un amigo que su condición humanitaria se pierde en el infinito
Tengo un amigo que es, fue y será eternamente el corazón de la patria, Comandante Chávez

Tengo un amigo que brilla en el firmamento

“Con mi familia he estado muy alerta, muy pendiente y sobre todo muy presente. Nunca los he perdido de vista, ni siquiera en los viajes, ignoro cuáles son los pareceres de ellos sobre este punto. Con mis padres he tenido mucha suerte, están vivos y bien de salud, me ha complacido mucho que ellos hayan visto crecer nietos y bisnietos, si logro vivir un tiempo como el de ellos estaré tranquilo”



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux