DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 31 de julio de 2013

Candidatos oficialistas darán a conocer el sábado



31 de Julio del 2013.

CARACAS / AGENCIA - Se informó este martes que el próximo sábado en un gran acto a celebrarse en la ciudad de Caracas, las autoridades del Psuv darán a conocer los nombres de los candidatos a alcaldes y concejales en todo el país, luego de un arduo trabajo político adelantado en las últimas semanas.

       Se trata de una labor donde ha sido evaluada la gestión política y social de cada candidato, así como su honestidad, liderazgo y lealtad al proceso revolucionario.

       Por su parte, el coordinador nacional de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, dijo que mantienen el monitoreo de los candidatos a las elecciones del 8 de diciembre, para evitar las divisiones en la unidad que tiene la tolda roja.

       Vivas informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela está sólido ante las elecciones del 8 de diciembre. "Ha venido la derecha buscando mecanismos a ver cómo quiebra esa unidad, y está pendiente de la escogencia de los candidatos, campo propicio para que aspiraciones personalistas que comienzan a generar divisiones desde abajo, planteando diferencias que no son tales. Buscando dividir la fuerza revolucionaria para ver si se meten por allí, y logran el propósito de obtener alguna victoria importante el 8 de diciembre".


       Explicó que se mantiene el seguimiento a las actitudes "del escenario interno, para que con las fuerzas unitarias del partido tapar eso, acallar eso, para evitar que haya factores que puedan influir en la unidad monolítica que tiene la organización".

FUENTE. http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=126432013&_Proc=Desp


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux