DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 31 de julio de 2013

Alianza Patriótica Socialista del estado Sucre presentó aspirantes a alcaldes




Fecha: 2013-07-31
Por: Maricruz Bastardo

La Alianza Patriótica Socialista del estado Sucre conformada por los partidos Juan Bimba, CRV, PRT, Poder Laboral y VBR, anunció cuatro de los quince candidatos a alcaldes de los distintos municipios de la región que los estarán representando en los próximos comicios electorales

La Alianza Patriótica Socialista del estado Sucre conformada por los partidos Juan Bimba, CRV, PRT, Poder Laboral y VBR, anunció cuatro de los quince candidatos a alcaldes de los distintos municipios de la región que los estarán representando en los próximos comicios electorales, y que según representan el sentir del pueblo y la alternativa dentro del socialismo en Sucre para continuar desarrollando el proyecto de país del expresidente, Hugo Chávez y la lucha del Poder Popular.

El secretario general de Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), Luis Alarcón informó desde la Sala de Batalla Subversiva Caribe, que a través de un consenso se decidieron las candidaturas para alcaldes de William Vásquez por el municipio Cruz Salmerón Acosta, José Lisett por Montes, Frank Ramírez para el municipio Bolívar y José Antonio García por Sucre, por ahora, debido a que el próximo jueves darán a conocer los nombres de los 11 representantes restantes pertenecientes a la Península de Paria y el resto de los municipios en Carúpano.

Alarcón indicó que en aras de recoger el espíritu de lucha, rebeldía, unidad y participación protagónica que les dejó Chávez, han trabajado en asambleas populares, consejos comunales y salas de batalla, y con una gran masa de personas que piden a gritos cambios en la conducción de los distintos municipios.

Expresó que los aspirantes basaran su gobierno en el Plan de la Patria, “Hay un plan maestro que es el Plan de la Patria y que por su puesto hemos tratado de adaptarlo a las diversas necesidad que presentan nuestros municipios. Cada Municipio tiene necesidades distintas. Sin embargo, dentro de la línea de lo que es el socialismo del siglo XXI y tomando en cuenta los principios de la democracia protagónica y participativa, nuestros futuros alcaldes tratarán en la medida de lo posible y con la ayuda de todos, de construir el verdadero socialismo que estamos esperando”.

Por otra parte, hizo un llamado a la unidad revolucionaria y a la sinceridad política para que se construya el verdadero Poder Popular. “No hemos tenido ningún inconveniente con el Psuv, por el contrario, estamos contribuyendo a construir la revolución en el estado Sucre”. Asimismo, dijo que como alianzas en el Gran Polo Patriótico, están ganados a colaborar en la construcción de un mejor país.

“Nosotros hicimos una primera evaluación, conversamos con los alcaldes que están actualmente en ejercicio y luego fuimos a un trabajo con la gente y las diversas fuerzas sociales que así lo han expresado. Los candidatos que están aquí, representan el sentir del pueblo al cual ellos están representando”.



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux