DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 3 de junio de 2013

Feedly se independiza de Google Reader y añadirá soporte para Reeder, Press y más


ffeedly
Hace varios meses, Google anunció que acabarían con uno de sus servicios más populares y utilizados en todo el mundo: Google Reader. Esto causó un gran revuelo en todo el mundo de internet, pues no existía ninguna alternativa a la altura a la que migrar. En ese momento aparecieron los chicos de Feedly para dar la cara y anunciar que ellos seguirían funcionando independientemente de Reader. Hoy, varios meses después, desde Feedly confirman que esa independencia de Reader será una realidad a finales de este mes, que es justo cuando Google Reader dejará de funcionar.
Además de esto, ellos mismos han anunciado que están trabajando con los desarrolladores de Reeder, Press, Nextgen, Newsify y GReader para añadir soporte al nuevo servicio de RSS desarrollado por Feedly y que será totalmente independiente de Google Reader. Además, han anunciado que la API de este servicio será abierta y muy parecida a la de Google Reader, lo que facilitaría las cosas mucho a todos aquellos desarrolladores de aplicaciones de terceros que quieran hacer uso de este servicio en sus aplicaciones.
feedlypress
Por otra parte, desde Feedly comunican que están trabajando en una versión web completa (hasta ahora solo se puede acceder mediante el Plug-in de Chrome) y que en breve lanzarán una versión de su aplicación para Windows 8 y Windows Phone 8. Esperemos que se pongan las pilas también con los usuarios de Mac OS X y Linux.
Por último, han dejado claro que escuchan las miles de sugerencias de sus usuarios, y que tienen previsto añadir algunas de ellas en un futuro cercano, como por ejemplo mejorar la velocidad de la aplicación y añadir una función de búsqueda entre feeds.
Con estos pasos (que probablemente se hagan realidad antes de que finalice este mes), Feedly se consagra como el sustituto para Google Reader definitivo. Tiene mucho que mejorar, evidentemente, pero ha logrado que millones de personas en todo el mundo dejen de echar de menos a un servicio tan consagrado como Google Reader.
Más información | Feedly Blog


Fuentehttp://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/0DXUCe0s38M/story01.htm

  

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux