DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 26 de junio de 2013

El menú inicio de Windows 8.1 aparece por primera vez en su versión para servidores


windows-boton-inicio
Si algo le gusta poco al usuario medio de ordenadores es el cambio. Cualquier intento de variar la manera de hacer las cosas se suele enfrentar con una gran oposición que no suele terminar bien para el desarrollador en cuestión. Esto ha demostrado ser muy cierto con Windows 8, un sistema operativo claramente diseñado para tablets que ha visto cómo ha perdido mucho interés en los ordenadores de sobremesa. Una de las razones de semejante rechazo por parte de los usuarios fue la desaparición del menú inicio, protagonista del sistema operativo desde hace décadas.
Con la actualización Windows 8.1, Microsoft quiere recuperar a todos esos usuarios perdidos, y lo hará con la recuperación de varias características, entre ellas la vuelta del menú inicio. Gracias a una captura de pantalla de la versión para servidores, podemos ver un aspecto preliminar de este menú. Con este llega la posibilidad de apagar el equipo, y de desactivar los menús emergentes cuando movemos el ratón hacia un lado de la pantalla. No es seguro que el menú que acabe llegando a nuestros ordenadores personales tenga ese aspecto, pero al menos es un indicativo del trabajo de Microsoft.
Fuente | Robert McLaws en Twitter





fuente.http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/EhK1X-gkZWc/story01.htm
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux