DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 10 de mayo de 2013

UDO Sucre efectuará I Jornadas de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia

Editor Roberto R.


(PRENSA UDO/SUCRE.- (A.M.O / C.N.P: 13.908) Para universitarios y público en general, el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, realizará las I Jornadas de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia, el 16 y 17 de mayo del presente año, en el Teatro María Rodríguez del Complejo Cultural Luís Manuel Peñalver en Cumaná.


La actividad ha sido planificada por la Delegación de Enseñanza Virtual del Núcleo de Sucre, a cargo de la doctora Cruz Arvelo de Scott y cuenta con el aval del Vicerrectorado Académico y el Programa de Enseñanza Virtual de la UDO, el Decanato del Núcleo, CIEA-Sypal, la Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe, la Red de Cultura Investigativa y Actitud ante la Investigación y la Asociación Venezolana de Educación a Distancia.

La profesora Arvelo de Scott, destacó que las I Jornadas de Nuevas Tecnología y Educación a Distancia, están dirigidas a investigadores, docentes, estudiantes, funcionarios de organismos públicos (estadales y municipales) vinculados a la ciencia y tecnología, organizaciones no gubernamentales, así como, a todas aquellas personas interesadas en las aportaciones de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia.

Todo listo para el evento

Asimismo, el evento busca “crear un espacio de intercambio de experiencias, en la relación de las TIC´s, educación universitaria a distancia y pertinencia social, evaluar los desarrollos de la educación universitaria a distancia en el país, así como, el discutir las perspectivas de la misma con pertinencia social”.

En las I Jornadas de Nuevas Tecnología y Educación a Distancia se contemplarán temáticas referidas a la: Gestión de Educación a Distancia, Sujeto virtual/real, Creatividad en línea, Bioética, Transdisciplinariedad,          Pedagogía transversal, Redes educativas, entre otros aspectos, que serán abordador por prestigiosos conferencistas magistrales, entre los que destacan: doctor Luciano Marcelino Rodríguez (Unisul, Brasil), doctor Hugo Quintero (Universidad del Zulia, Venezuela), doctor Raymond Marquina (Universidad de los Andes, Venezuela) y la profesora Marianicer Figueroa (Programa de Fomento a la Educación Universitaria. OPSU, MPPEU, Venezuela).

Igualmente, se llevarán a cabo Video conferencias, por parte de los expertos, los profesores: Álvaro Galvis (Presidente de Metacursos, Colombia) y Rafael Martínez (Presidente de la AVED, Venezuela) y se efectuarán diversas ponencias y posters virtuales.

La Coordinadora general del comité organizador, doctora Arvelo de Scott, dijo que todo estaba listo, al tiempo que reiteró la invitación a todo el público en general a participar en este evento. “Para mayor información sobre estas I Jornadas de Nuevas Tecnologías y Educación a Distancia, fue dispuesto el siguiente enlace: http://www.sucre.udo.edu.ve/images/ultima-hora/convoca.pdf y los correos: dri_nucleodesucre@hotmail.com, cubillanve@gmail.com, Evudosucre@mail.com”.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux