DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 5 de mayo de 2013

Tupamaros apuntan a ser contralores sociales




POLÍTICA |


Representantes del movimiento consideraron necesario revisar el trabajo de alcaldes y gobernadores ya que "gran parte de ellos han traicionado al pueblo venezolano"

Mónica Zsarolyani Canelón | ÚN.-


Más de 200 directivos del Movimiento Tupamaro se reunieron en San Felipe, estado Yaracuy, la tarde del sábado 04 de mayo para definir las próximas acciones a tomar en apoyo a la gestión presidencial de Nicolás Maduro, entre las que se incluyen ejercer contraloría sobre alcaldía y gobernaciones.
La asamblea realizada en el Instituto Universitario de Tecnología del Yaracuy (Iuty) fue dirigida por José Tomás Pinto e Hipólito Abreu, éste último secretario de organización nacional del referido movimiento.
"Nosotros vamos a participar en los procesos electorales venideros. También estamos evaluando las gobernaciones y alcaldías del país, pues nos vamos a convertir en contralores sociales todo orientado a que el pueblo pueda vivir bien, tal y como lo soñó el comandante presidente Hugo Chávez Frías" manifestó Pinto.
De igual manera, de acuerdo a la nota de prensa enviada por el Comando Carabobo, los tupamaros consideraron necesario revisar el trabajo de alcaldes y gobernadores ya que "gran parte de ellos han traicionado al pueblo venezolano".
www.ultimasnoticias.com.ve



Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux