DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 5 de mayo de 2013

"Jojojajaja" es la consigna para Obtener Beneficios para la Salud



Científicos aseguran Que reír 30 veces al Día es bueno para la Salud, Pues 5 Minutos De Una buena carcajada equivalen a 45 Minutos de Ejercicio.


Este domingo sí desencadenarán miles de carcajadas en El Mundo

Siendo el Lenguaje universal, Que Florerias sanar, la risa, es Una repuesta Humana un determinantes estímulos, Que Funciona Como un MECANISMO Para El Equilibrio emocional. Este domingo, Día Internacional de la Risa, Millones de Personas Alrededor del Mundo sí reunirán párrafo desencadenar carcajadas y Obtener Beneficios para la Salud a Través del "Jojojajaja."
Como cada cebador domingo del mes de mayo, sí practica this Estimulo a Través de risoterapias , la Cual es la forma Más seria de USAR la risa Para Vivir y Alcanzar sin Estado de Bienestar total. Sus Raíces sí remontan en 1998, especificamente en la India, Como Una Manifestación Positiva para la Paz Mundial Que buscaba Generar Conciencia Sobre la importancia de la vida, el amor, la hermandad y la amistad.

RISOTERAPIA

La risoterapia no no está Basada en chistes, sino en Dinámicas Que te conectan con la risa a Través del Juego, la Música y la Expresión Corporal. La bibliografía Sobre el tema de reconoce Mas de 180 Tipos de risas, Agrupadas en dos Grandes Grupos. Las risas y sanadoras Positivas Que provienen del amor, la Bondad y la alegría y las risas Negativas, Que provienen del ego personal, el hijo defensivas y descargan la tensión. This Técnica permite Asumir la risa y el buen humor de Como decisión personal y hábito de vida, Asímismo permite Que El Pensamiento Positivo mar y las Cosas Que funcionen de la Mejor Manera. Cabe resaltar Que No Se Puede Pensar y reír al Mismo Tiempo, Pues la risa deja la Mente en blanco, permitiendo Una Conexión con la Energía Positiva de Felicidad y alegría, Segun informaron algunos Especialistas en Diferentes paginas web.

INVESTIGACIONES

Investigaciones Científicas aseguran Que reír 30 veces al Día es bueno para la Salud. En efecto, 5 Minutos De Una buena carcajada equivalen a 45 Minutos de Ejercicio Que Pone en Movimiento 400 músculos del Cuerpo. Por ende, es el mejor Método párr Fortalecer from El Sistema Nervioso al musculoso, Pasando Por el cardiovascular y el digestivo. Segun el Comunicado de prensa de Ananave, Un Nuevo Estudio demostro, Que la risa es REALMENTE La Mejor terapia párrafo Pacientes Que Han sufrido Algun Tipo de accidente cerebrovascular. Asímismo, la Investigación realizada en la Universidad de Graz en Austria, Puso de Manifiesto Que la terapia de la risa Ayudo a Las Personas a reducir la pressure arteriales.
LOS PROBLEMAS Y LA RISA
En Otro punto, es Importante destacar Que Sufrir ante los Problemas presentación Una Actitud negativa Sobre la vida, MIENTRAS Que reír en Medio de los Problemas repre Una Actitud Positiva, ya Que esta provocación RESPUESTAS fisiológicas beneficiosas en el Cuerpo, Como la Liberación de Hormonas endorfinas y la Reducción del cortisol, el Cual deprime el Sistema inmunológico. Una persona Que es pesimista y desalienta a Otros, no obtendra nada bueno, embargo de pecado, si no está a la caza de Optimismo y Pensamientos agradable, this alegría sí multiplicará no SÓLO en Beneficios para la Salud, sino also in las buenas Acciones Que próximamente lo rodeará. Reírse ante Cualquier Problema permite no solo Liberar la tensión, sino also mantener la Mente en Blanco párrafo solventar Cualquier Situación.

LOS BENEFICIOS DE LA RISA

• reírse Ayuda a Curar la Depresión, el Estrés y la angustia
• Nos Ayuda a Sentirnos Mejor, Mas confortables
• Limpia y ventila los pulmones
• Mejora la oxigenación el cerebro y del Cuerpo en general
• Ayuda A Trabajar al Aparato digestivo y regula el intestino
• Disminuye la Producción de Hormonas Que causan el Estrés
• Disminuye la PRESIÓN arterial de la sangre
• Se fortalecen los Lazos afectivos
• Se géneros Una alcaldesa Respuesta del Sistema inmunológico ante la Enfermedad
• Sirve párr descargar Tensiones, Potencia la Creatividad y la Imaginación
• Incrementa la autoestima y la confianza en uno Mismo
• Es Una Fórmula Eficaz párrafo ELIMINAR Pensamientos y Emociones Negativos

DOLOR POR RISAS

ESTAN Por Todo el Mundo y los han del Llamado de innumerables Maneras de Como Payamédicos, Pupaclowns, Doctores de Alegría, payasos Hopi, Doctores Bola Roja, Saniclown, Pallapupas o Dr. Yaso. Lo Cierto es Que Todos apuntan a facilitarle al niño do estadía Sobre Una cama de hospital, un Través de la risa. Aunque no necesariamente Todos los payasos de hospital, sí Han inspirado en La Experiencia vivida por El Estadounidense Hunter "Patch" Adams, La Referencia A Este particular, médico empeñado en romper los cánones establecidos Por La medicina moderna, PARECE Obligada párrafo MUCHOS de Quienes siendo o no sos Colegas de bata blanca sí dedican a desperdigar humor COMO MECANISMO sanador en Centros asistenciales y muy concretamente en Servicios de Pediatría en el Ámbito Mundial. Johana González


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux