DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 18 de febrero de 2013

Sucre tendrá I Edición de Premios Mara Internacional

Productor oriental, Goitía ofreció detalles de los Premios Mara.

Productor oriental, Goitía ofreció detalles de los Premios Mara.

La I Edición de los Premios Mara Internacional 2013 se harán en el estado Sucre. Entre la primera quincena o la última de marzo es la fecha  de esta importante ceremonia que se realizará por primera vez en esta región.

Este galardón premiará el talento de quienes laboran en periódicos, radio, televisión, farándula, publicidad y artistas. El Mara Internacional se creó el 24 de octubre de 1958 con la idea de reconocer la labor de quien trabaja incansablemente y aporta su grano cultural y social a esta región.

Jomer Goitía, coordinador y productor del Premio Mara en Oriente, explicó que todos los medios de comunicación, publicidad y artistas pueden participar en esta edición. Deben comunicarse vía celular por el  0424-8025195 o por el correo electrónico jogove@hotmail.com.

“El Mara se ha sembrado en el estado Sucre para premiar a los artistas, personalidades del espectáculo, radio, televisión, orquestas, solistas, agrupaciones musicales y del arte, prensa y páginas web, farándula y todo lo relacionado con este gran mundo”.

Wiston Vallenilla será uno de los locutores de esta edición junto a algún destacado locutor de la ciudad. Participarán artistas internacionales, nacionales y regionales.

Goitía señaló que quieren magnificar y resaltar del talento de quienes trabajan en el gran mundo del espectáculo.

“Queremos proyectar al estado Sucre a nivel nacional e internacional”.

El Mara aspira a consolidarse entre aquellos creadores académicos e intérpretes del arte nacional e internacional.

En diciembre se realizó la segunda edición  de los Premios Mara en Anzoátegui. Ahora tienen previsto ir a Nueva Esparta, Monagas y Bolívar.

“En esta oportunidad, Cumaná es excelente porque necesitamos ese apoyo. El objetivo es proyectar, magnificar y apoyar el talento del mundo de la radio, de la prensa y de empresarios también”.

Las directrices para las nominaciones para la radio, televisión, animadores, locutores, programas radiales y de televisión, prensa escrita, reporteros, camarógrafos, periodistas en diferentes fuentes se harán mediante una página web que será anunciada en los próximos días.

“Aquí se va a galardonar a todo aquel que haya hecho una excelente labor  en su trabajo, carrera y en sus diferentes fuentes”.

Uno de los requisitos para participar en este premio es tener experiencia y actitud en cuanto a su trabajo. “La que se postule para este premio debe ser merecedora  de la excelencia de su trabajo. El se haya destacado más en sus funciones y tenga una excelente labor”.


Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux