DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 18 de febrero de 2013

Sucre será sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Sucre será sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela:

En 2015, el estado Sucre será sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming.

La información la dio a conocer durante un acto de entrega del nombre del estado Sucre para fortalecer la campaña promocional de los atractivos que poseen los 15 municipios de esta zona del oriente del país, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.


Ante el anuncio, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, indicó tener el tiempo necesario para mostrar a las operadoras nacionales e internacionales cada uno de los rincones de esparcimiento y recreación que posee este estado oriental.

Asimismo, agradeció al ministro Fleming la primicia y expresó que desde este momento se organizarán para ser el centro de atención e interés a escala mundial.

La Fitven tiene como objetivo impulsar la actividad turística como factor de desarrollo productivo e interacción cultural.

FUENTE.http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/BroCHoXpRgI/sucre-sera-sede-de-la-feria.html
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux