DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 18 de febrero de 2013

La bienvenida del pueblo al presidente Chávez marca tendencias en Twitter


Expresiones de felicidad, agradecimiento y apoyo colman la red social Twitter tras el arribo del presidente Hugo Chávez a Venezuela, quien proseguirá su tratamiento médico en Caracas.
A través de #ChavezBienvenidoALaPatria (ubicada entre las tendencias globales de la red) y #Chávezvolvió, los venezolanos expresan a través de tweets su agradecimiento y alegría por la favorable evolución del jefe de Estado, quien ingresó al Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, procedente de Cuba.
Ambas etiquetas se ubican entre los primeros lugares de las tendencias en la red social en Venezuela, por la que el mismo Jefe de Estado informó a través de @chavezcandanga su presencia en el país.
“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!”, escribió Chávez.
Muchos twiteros celebraron iniciar la semana con el arribo del jefe de Estado. “Vamooooos Camaradaaaas a levantarseee. Todoooooos a celebraaaaar. Qué ALEGRIAAAAAAA #ChávezBienvenidoALaPatria”, escribió @juneiracandanga.
‏La usuario @yanire10 le expresó a @chavezcandanga su emoción al arrancar el día con esta noticia. “¡Todo el pueblo digno y trabajador amanece lleno de alegría por saber que estás en tu Caracas amada! #ChávezVolvió”.
Otros confían en el amor del pueblo para el pleno restablecimiento de Chávez. “#VolvióCHAVEZ aquí recibirá en directo la medicina que requiere: ¡el amor infinito de su pueblo! #ChàvezBienvenidoALaPatria”, expresó @adrianjmu.
Mientras tanto, @labolivariana escribió: “¡¡El amor todo lo puede!! ¡¡¡Volviste y en Febrero!!! ¡¡¡Febrero Rebelde!!! ¡¡Bienvenido Presidente!! @chavezcandanga”.
El usuario @Guillo1950 también indicó que el amor del pueblo siempre acompañó al mandatario. “Nunca te abandonamos, la unión y nuestras oraciones rindieron sus frutos”, escribió en la red social.
Asimismo, las referencias al Hospital Militar Carlos Arvelo también ocupan los primeros lugares en Twitter en el país, con el fin de reportar la presencia de Chávez en el centro de salud.
Fuente/AVN

Foto/Captura Twitter
Fuente.http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/bienvenida-pueblo-al-presidente-chavez-marca-tendencias-twitter/
Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux