DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 22 de febrero de 2013

Romper una "amistad de Facebook" puede tener efectos en la vida real


Romper una

Dejar de ser amigo de alguien en Facebook puede ser tan fácil como hacer clic en un botón, pero un nuevo estudio de la Universidad de Colorado Denver (EE UU) muestra que las repercusiones a menudo van mucho más allá del ciberespacio.

"La gente cree que las redes sociales son sólo para la diversión", explica el autor del estudio, Christopher Sibona, estudiante de doctorado en Ciencias de la Computación en la Escuela de Negocios de la Universidad de Colorado Denver. "Pero en realidad lo que se hace en esos sitios pueden tener consecuencias en el mundo real."

Sibona encontró que el 40 por ciento de las personas encuestadas dijeron que evitarían en la vida a cualquiera que cortara su amistad en Facebook. Un 50 por ciento dijo que no evitaría la persona y el restante 10 por ciento no estaba seguro. Las mujeres dijeron que evitarían el contacto real con su "ex amigo" más que los hombres.

El estudio se basó en 582 respuestas a l...

fuente.http://www.tendencias21.net/notes/Romper-una-amistad-de-Facebook-puede-tener-efectos-en-la-vida-real_b5254740.html
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux