DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

viernes, 22 de febrero de 2013

PODEMOS-SUCRE escogerá sus candidatos a la alcaldía y concejales



La unidad es nuestra premisa ideológica, de Patria. La unidad de Podemos es con Chávez y mantenemos nuestra alianza estratégica con los partidos aliados”,  El partido escogerá sus candidatos a la alcaldía y concejales, con propuestas y perfiles claros; la constancia y perseverancia de PODEMOS, es producto del encuentro de su liderazgo que tiene asiento popular. Este encuentro cobra importancia, este equipo tiene que retomar este espacio que ha tenido en el pasado, para eso estamos los municipios no debemos promocionar el cogollerismo, imposiciones; PODEMOS está sembrado en el Estado Sucre y necesitamos recoger esa siembra la estructura de nuestro partido debe darse desde el partido,  la formula la decidiremos los sucrenses, las mujeres luchadoras y hombres de sucre a trabajar por el partido  somos la segunda fuerza en  Sucre.



PUNTUALIZÓ REYNALDO PEREIRA ESTE JUEVES, EN REUNIÓN DEL PARTIDO CELEBRADA EN CUMANA EL DÍA 21 DE FEBRERO DE 2013 EN EL SALÓN COSTA AZUL DEL HOTEL MINERVA DONDE SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE REPRESENTANTES DE TODOS LOS ESTADOS ORIENTALES Y POR SUPUESTO CON NUESTRAS BASES POLÍTICAS QUIENES HACEN VIDA EN CADA UNA DE LAS COMUNIDADES DEL PUEBLO DE SUCRE.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux