DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 25 de marzo de 2012

(video) Chavez viajó a Cuba: “Vuelvo en pocos días”


tuk Publicar entrada arma.- Con la presencia de una pequeña representación de su tren ministerial junto al al canciller Maduro y al vicepresidente Jaua, el primer mandatario nacional viajó a Cuba en compañía de una de sus hijas.
El acto de despedida se prolongó por un poco más de 20 minutos, incluyendo los honores militares correspondientes, durante los cuales Chávez se dirigi+o al país en cadena nacional.
“Aprovecho para despedirme por algunos días del pueblo venezolano y de mis queridos compañeros de armas (…). Ahora voy a La Habana a continuar trabajando, pero sobre todo y en primer lugar por la recuperación plena de mi salud”.
“Pido a Dios, al Dios de los ejércitos y de las armadas, al Dios de nosotros los soldados, a la Virgen del Valle, a la Virgen del Carmen, …y bueno, a la voluntad de luchar y de vivir que tenemos todos y que tengo. Que todo salga bien”.
“Voy a comenzar en las próximas horas la fase de radioterapia después de la operación que me hicieron hace un mes exactamente.”
“Hace apenas un mes que me estaban sometiendo a una operación nada fácil, para extraerme un nuevo tumor maligno que se reprodujo allí en el mismo lugar donde estaba el primero, y ahora después de cuatro semanas que se cumplen mañana, este cuerpo gracias a Dios está listo”.
“Ayer me quitaron los últimos puntos que me quedaban de la operación, todos los signos vitales están bien gracias a Dios, ha reaccionado bien el cuerpo impulsado por, después de Dios, por el amor del pueblo, ese amor colectivo tan grande que a uno lo impulsa a seguir luchando por la vida, por nuestra vida por nuestra patria”.
“Vuelvo en pocos días, ustedes saben deben saber que la radioterapia son varios días y después un receso, y después otros días y después otro receso, asi que voy a estar yendo y viniendo, es posible que alguna de las sesiones las hagamos aquí en Venezuela , estamos evaluando”.
“Lo más importante, sea allá o sea aquí es la efectividad del tratamiento”.
“(…) Allí me critica la oposición porque me voy a Cuba. Ustedes saben que desde este mismo aeropuerto, bueno no se sabe cuántos aviones cargados con pacientes venezolanos, ya van más de cien mil venezolanos que han ido a Cuba a ser atendidos porque Cuba tiene uno de los sistemas de salud más avanzados de este mundo gracias a la revolución cubana (…) pero bueno fue allá que detectaron el cáncer, fue allá que me operaron de emergencia la primera vez y la segunda y luego la tercera, y hemos considerado y he tomado yo la decisión, la decisión es mía finalmente, de seguir el tratamiento el tratamiento allá y volver en pocos días como ya les dije.(…).”
A continuación el video:

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux