DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 26 de marzo de 2012

Doctor José Marquina dice que Chávez miente sobre su enfermedad

ND.- El doctor venezolano radicado en Miami, José Marquina, aseguró en diálogo con el canal NTN 24 este domingo que el presidente Chávez miente sobre su enfermedad. Aseguró que una de las mentiras es que con un cáncer tan agresivo no se pudo tener sin tratamiento a una persona tanto tiempo después de la segunda operación, que se realizó hace 4 semanas.
Dijo que al presidente le aplicaron radioterapia luego de la operación, por eso se mantuvo en Cuba. Aseguró que ha recibido “radioterapia en 3 zonas diferentes”.
El doctor Marquina afirmó que en Venezuela le hicieron radioterapias con tomografías diarias, que no mostraron mejoría de nada. Además, agregó que le han dado 14 tratamientos sin ninguna mejoría, al contrario, existiría una “invasión del tumor a nivel del colon”.
Aseguró que es falso que el presidente Chávez haya recibido radioterapia en la noche, porque ese tratamiento debe hacer en ayuna, así que no pudieron haberlo dejado tantas horas sin comer.
Insistió que existe preocupación en su familia porque no se observa mejoría en la salud del mandatario. Explica que por esa razón las hijas buscaron otras opiniones médicas, lo que ha provocado la fuga de información.
Marquina explica que el presidente Chávez viajó a Cuba para realizarse un “tescam” para descartar si hay células cancerígenas o un aumento de la masa del tumor.
Para ver el video de sus declaraciones haga click aquí:
http://www.ntn24.com/videos/ntn24-habla-con-el-medico-jose-043567-043567

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux