DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 2 de octubre de 2011

Según HCR: Encabezaré un gobierno de inclusión


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


EN: NACIONALES
Aseguró el precandidato a las elecciones primarias de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, que encabezará un gobierno de inclusión de resultar electo presidente de la República en los comicios del 7 de octubre de 2012.
En Miranda demostramos que se puede gobernar para todos, en Miranda demostramos que para poder ir a una escuela, para ser parte de un proyecto no hay que ponerse la franela de un color, en Miranda trabajamos para todos y en Venezuela trabajaremos para todos, pero no solamente para todos, sino para todos por igual, porque aquí se trata de trabajar para todos por igual, dijo.
El gobernador mirandino recibió ayer el apoyo del partido Primero Justicia (PJ) a su opción de cara a las primarias de la oposición destacando que su candidatura está por encima de organizaciones políticas.
Esta candidatura trasciende a los partidos políticos, esta candidatura significa el camino al progreso de Venezuela y todos tenemos que estar comprometidos con el progreso de nuestro pueblo, apuntó.
Afirmó que a Venezuela le llegó el momento de abrir un nuevo ciclo, “llegó la hora de abrir la puerta del futuro, llegó la hora de ver adelante, llegó la hora de cerrar un ciclo, llegó la hora de abrir un ciclo de encuentro, yo quiero el encuentro de todos los venezolanos, yo tengo que trabajar muy fuerte y no sólo yo, nosotros todos tenemos que trabajar muy fuerte para ganarnos la confianza de los que hoy todavía creen en un proyecto. Esa visión solo se cambia es con trabajo”.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux