DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 2 de octubre de 2011

Por el bien del Estado Sucre se hace urgente revocar a Enrique Maestre


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Por el bien del Estado Sucre se hace urgente revocar a Enrique Maestre

POR
LIC. PABLO RIVERA
EN: CARÚPANO

Como consecuencia del engaño, fraude y de la corrupta-nefasta gestión que Enrique Maestre venía realizando en apenas dos años y medio desde que fue electo en el 2008, un sector importante del Psuv y numerosos independientes procedieron a recoger las firmas necesarias para revocarle el mandato a este señor, ¿qué paso?, una orden superior lo mandó a parar.
La información fue vertida por Mario Ferrigno, precandidato a la Alcaldía de Bermúez por el sector opositor, quien agregó, deben estar arrepentidos los que no permitieron tal acción, ya que muchos conflictos se hubiesen evitados si contaran con otro Gobernador que tuviera rasgos de humildad y capacidad gerencial en el respeto de los trabajadores públicos, pero el cuento es otro, el ejemplo más reciente es el de la Policía del estado Sucre.
“No sé si cuando esta nota salga publicada se habrá resuelto el justo conflicto que tienen estos tan vapuleados servidores públicos del estado Sucre, pero es transcendente tocar el punto por las características propias del conflicto. Se trata de reclamar derechos laborales consagrados en sus contrataciones colectivas o acuerdos entre las partes; los policías no piden nada adicional, sólo quieren que les cancelen lo que se les debe, me imagino que para que un cuerpo policial llegue a estos extremos es por estar cansados de que no se les oigan y más aún, ver tanta corrupción y despilfarro que este Gobernador está institucionalizando como una forma particular de gobierno”, esbozó Ferrigno.
Indicó que los policías reclaman deudas del año 2008, 2009, 2010 y lo que va de año y dentro de esas deudas 30 meses de un bono que se les otorga por el riesgo que significa enfrentar una delincuencia desatada y agresiva.
Dicen los mismos policías que no han podido reunirse con el Gobernador Maestre y cuando agarra un micrófono en los medios de comunicación desata su verborrea mediática para amenazar a los funcionarios policiales con destituirlos, como una forma de amedrentamiento, acusándolos de guarimberos, golpistas, desestabilizadores y que son fichas de los contrapatrias.
“Por Dios, ¿es qué acaso no hay un ser pensante dentro del partido de gobierno que le diga a este señor que sea un poquito más humilde? ¿Qué cuesta reunirse con las partes que están en conflicto? De verdad que estos son argumentos propios de una persona soberbia y prepotente que en vez de sentarse a dialogar y constatar las peticiones de los policías, lo que hace es meter un recurso de amparo y nombrar a un exmetropolitano, como comandante de la misma. No creo que haya una persona en el estado Sucre que crea en las palabras de este Gobernador, ni siquiera los chavistas lo quieren y todo el mundo sabe que es un mitómano embustero”, apostilló el declarante.
El dirigente político recordó que a Maestre le queda más de un año de gobierno, sino se retoman los controles propios de una administración, sino se castigan a los culpables de este desastre financiero, lo que viene a continuación es un saqueo total de los pocos recursos que quedan en las arcas y por consiguiente el deterioro aún mayor de todos los servicios públicos del Estado, incluyendo vialidad, seguridad, hospitales y por supuesto enormes conflictos laborales. De modo pues, que hay suficientes motivos para que el Gobernador Enrique Maestre sea revocado, enfatizó el pre-aspirante de la oposición.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux