DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 11 de octubre de 2011

Paro tribunalicio, 18 estados del país se mantienen en conflicto y en Caracas, seis sedes se encuentran paralizadas

Paro tribunalicio, 18 estados del país se mantienen en conflicto y en Caracas, seis sedes se encuentran paralizadas
Conflicto / Por 72 horas

CARACAS- El secretario del Sindicato de los Trabajadores Tribunalicios, Edgar Romero, indicó que se está cumpliendo el paro nacional de 72 horas iniciado este lunes en el sector. Explicó que el conflicto se registra desde el 12 de septiembre, señalando que lo único que necesitan es que los representantes del Ministerio de Trabajo discutan el pliego de peticiones que han expuesto.
Especificó que 18 estados del país se mantienen en conflicto y en Caracas, seis sedes tribunalicias se encuentran paralizadas.
Al equipo de Globovisión le fue negado el acceso a la Dirección Ejecutiva de La Magistratura, donde se realizó una rueda de prensa para desmentir el cumplimiento del paro que realizan los trabajadores tribunalicios.
De manera extraoficial, se conoció que el director ejecutivo de la Magistratura, Francisco Ramos, habría calificado de "minoritario" al grupo que mantiene la protesta.
Aseguró que han pagado 154 millones de bolívares a 30 mil trabajadores del circuito judicial en el territorio nacional (administrativo- pensionados y jubilados).


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux