DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

martes, 11 de octubre de 2011

ONU aprueba hoy informe sobre DDHH de Venezuela

ONU aprueba hoy informe sobre DDHH de Venezuela:


AGENCIA - Para este martes a las 11 de la mañana, hora venezolana, el Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobará en Ginebra, Suiza, el informe sobre los Derechos Humanos de Venezuela, el cual contendrá las recomendaciones que acogerá el país, las consideraciones rechazadas y las que serán sometidas a consulta a los organismos del Estado.
Dislate jurídicos

El embajador de la misión de Venezuela ante el Consejo de la ONU, Germán Mundaraín, advirtió que el estado venezolano no está obligado a cumplir todo lo que se le propone, porque muchas veces "resultan unos dislates jurídicos o unos disparates". Indicó que en el caso venezolano se recibieron aproximadamente 155 recomendaciones.

Explicó el proceso que se lleva a cabo para la preparación del informe final sobre los derechos humanos que aprobará Venezuela en la sesión de este martes. "Es una sesión de media hora que una vez concluido el diálogo interactivo comienza el trabajo de la troika (un grupo de tres relatores de las Naciones Unidas conformado por Guatemala, Burkina Faso y República Checa) que fueron escogidos mediante sorteo", dijo.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux