DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 22 de octubre de 2011

Pablo Pérez promete luchar por la unión de los venezolanos



Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Pablo Pérez promete luchar por la unión de los venezolanos
Su meta es eliminar 200 mil armas en sus primeros 100 días de mandato
Con información de María Teresa Luengo 
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, presentó este viernes, durante un acto masivo efectuado en la avenida 72 de Maracaibo, parte de su plan de Gobierno como candidato a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

 Pérez aseguró que de ganar las próximas elecciones presidenciales, se fijará como meta la de eliminar al menos 200 mil armas en sus primeros cien días de mandato. También dijo que trabajará arduamente en lograr la unión de todos los venezolanos y aseguró que los únicos enemigos del pueblo son "el desempleo, la impunidad, la corrupción, la pobreza y el alto costo de la vida. Es a ese enemigo que vamos a derrotar, es a eso a la división, al odio, a la violencia, es lo que nosotros tenemos que acabar, no hay otra guerra", afirmó. Pérez criticó al actual Gobierno por dedicarse a expropiar y a perseguir a la prensa en lugar de combatir la inseguridad y la corrupción. 

Aprovechó la oportunidad para solidarizarse con Globovisión por la multa que le impuso la Comisión Nacional de Telecomunicaciones recientemente.  Asimismo, destacó la necesidad de restituirle la autonomía a los estados y municipios, ya que -a su juicio- el centralismo es una amenaza para la democracia.  El precandidato presidencial explicó que su plan de Gobierno se fundamenta en la inclusión y el trabajo unido sin distinción política o ideológica. "Venezuela contais con nosotros", dijo ante una masiva concurrencia que colmó varias cuadras. Entre sus planes también se encuentra recuperar la industria petrolera, construir 300 mil viviendas cada año y 500 mil nuevos empleos. 

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux