DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 22 de octubre de 2011

Capriles se congratula por haber reunido a LCR y PPT


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Capriles se congratula por haber reunido a LCR y PPT
Precandidato reivindica la bandera de la renovación política
"Con la bandera de la renovación de la política", Henrique Capriles Radonski (PJ), precandidato a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aceptó el apoyo oficial de La Causa R. Allí ratificó "un gran compromiso con todos los trabajadores de Venezuela y con los que no tienen un empleo de calidad". 

El acto tuvo lugar en la sede del Comando Tricolor en Caracas, donde el gobernador de Miranda expresó su satisfacción porque su candidatura haya unido en una misma fuerza a los partidos LCR y el PPT, éste surgido de una escisión del primero. El apoyo a Capriles, a su vez ha producido una fractura en el PPT. 

Recordó Capriles el papel de LCR en la década del 90 y dijo que "si Andrés (Velásquez) hubiese sido Presidente, estoy seguro de que hoy tendríamos otra Venezuela". Ayer Capriles expresó su deseo de que Velásquez sea electo gobernador de Bolívar en octubre de 2012. 

El precandidato dijo que su aspiración "no es construir un proyecto personal sino profundamente colectivo, con raíces profundamente en lo social" y dijo que eso es lo que ha hecho en Miranda. 

"Estoy seguro de que vamos a lograr este sueño", señaló en un discurso de 22 minutos. 

Dijo que en su gestión, salvo algunos retrasos pese a los recortes presupuestarios que le aplica el Gobierno central, "hemos construido un estado para todos" y se ha garantizado la paz laboral y su compromiso con el tema social " es una señal muy clara que nuestro compromiso es con el ser humano que quiera mejorar". 

Capriles mencionó que él prefiere hablar de "empleo de calidad", en lugar de "empleo decente" que es la recomendación que Carlos "El Chino" Navarro, dirigente sindical de larga trayectoria, le ha dado. 

Empleo decente es una categoría establecida por la OIT que implica el cumplimiento de un mínimo de condiciones. EG

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux