DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

jueves, 8 de septiembre de 2011

Transportistas volverán a tomar Terminal de Pasajeros y adyacencias del municipio Bermúdez


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Transportistas volverán a tomar Terminal de Pasajeros y adyacencias del municipio Bermúdez
POR
LIC. NANCY SALAZAR
EN: CARÚPANO
Más de180 transportistas del Terminal de pasajeros de la ciudad de Carúpano, tienen previsto volver a tomar instalaciones del terminal terrestre, así como adyacencias del municipio Bermúdez, debido a que las autoridades siguen sin cumplir compromisos pendientes.
Aquiles Moya, secretario del sindicato del transporte bolivariano del estado Sucre, manifestó que trabajadores del volante se verán en la obligación de volver a tomar las acciones como protesta a que las autoridades ofrezcan respuesta contundente ante problemática presentada. “Existe la falta de cumplimiento por parte de las autoridades en quitar la cooperativa que se encuentra a pocos metros del terminal”.
Por ello, se tiene previsto tomar instalaciones del terminal de Carúpano, así como las adyacencias del municipio Bermúdez.
Asimismo, sindicalista señala que realizaron una recolección de firmas para la destitución del administrador del terminal, las cuales fueron presentadas a las autoridades y tomar los correctivos pertinentes.
Moya continúa explicando que se suspendió el pago del listín con la intención de ejercer presión para que los serios problemas se resolvieran.
“Realmente el administrador irrespeta a los trabajadores del volante, en ningún momento se puede hablar con éste, ya que se encuentran con una persona déspota y grosera que no concilia con nadie, sino que incrementa los problemas. Tal es el caso de los fiscales de pista de la Alcaldía, el mismo les dio orden de que no trabajaran, no abren ni cierran los escalafones, ocasionando el desorden en la instalaciones”. Apunta Antonio Rojas, trabajador del volante.
Otro trabajador, indica que el interior del terminal es una calle más de Carúpano, porque en el sitio transitan gandolas, carros mal estacionados, entre otras situaciones irregulares.
El llamado es para las autoridades, para que se aboquen a cumplir con la promesa establecida.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux