DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 3 de septiembre de 2011

Copei asegura que no hay motivo de “alarma” por el Censo 2011


Venezuela (68Wx50H)  
- Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Copei asegura que no hay motivo de “alarma” por el Censo 2011
EN: NACIONALES
Para el presidente de Copei, Roberto Henríquez, estimó que serán los ciudadanos quienes decidan hasta dónde defender su privacidad, al no responder algunas de las preguntas del cuestionario del censo.
“Nosotros hemos tratado de corregir seis preguntas que son inquisidoras, incriminatorias y violatorias a la privacidad”, dijo el representante opositor del partido verde.
Advirtió “lo que estamos es diciendo al país que no hay razón para entrar en pánico y exagerar las cosas, con mucha serenidad tenemos el derecho de proteger el derecho a la intimidad y privacidad”.
Henríquez aclaró que de las 70 preguntas sólo seis consideran invasivas e impertinentes. Reiteran que nadie está obligado a dar sueldo exacto, lugar donde trabaja, nombres de sus familiares y decir cuántos cuartos usan, ni dónde estaban en octubre de 2006.
“Nosotros sostenemos que hay vicios de orden técnico y constitucional en el censo que está comenzando hoy (jueves), no es un vicio general, son vicios puntuales que simplemente con no responder esas preguntas tenemos”, sostuvo el máximo representante de Copei.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux