DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 27 de agosto de 2011

UNT: Debe estudiar opciones al escoger precandidato a la Alcaldía


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

UNT: Debe estudiar opciones para evitar división al escoger precandidato a la Alcaldía
POR 
LIC. NANCY SALAZAR
EN: CARÚPANO

“Hacen un llamado de reflexión y de alerta a todos los directivos de la organización política, Un nuevo Tiempo para que estudie las opciones posibles para evitar una división en la escogencia de nuestro precandidato a la Alcaldía del municipio Bermúdez. ¡Todavía hay tiempo de organizar unas elecciones primarias abiertas, con todos los electores de Bermúdez para seleccionar nuestro candidato! Indican Jóvenes por la Democracia Social, Rigoberto Rodríguez, Grises Caraballo y el profesor Edgar García.
Declarantes proponen todos los escenarios, tanto interno como por los diferentes medios en donde afirman que el candidato del partido debe salir de la voluntad del pueblo a través de las elecciones primaria y no de la propuesta de un pequeño grupo de dirigentes que aunque respetados y queridos no tienen el consentimiento del pueblo que cree en Un Nuevo Tiempo para abrogarse tal decisión que puede dividir en Bermúdez y de sepultar la posibilidad cierta de convertirse en la primera fuerza política del Municipio.
Asimismo, estos resaltan que es necesario exterminar el espíritu de división que existe en el partido y del cual nadie quiere hablar, pero que está allí latente y el dirigente pretenden tapar el sol con un dedo como si fueran niños, pero eso no evita la realidad ni da solución a los problemas. Una gran ventaja como la de contar en las filas con personajes públicos como es; el profesor Edgar García y el ingeniero Mario Ferrigno, cartas de triunfo por su liderazgo en la población, ganado en base a sus esfuerzos personales, profesionales, familiares y al lado de las luchas de los gremios y comunidades.
“Si cada candidato, García y Ferrigno se cuentan por separados en las primarias del 12 de febrero: uno de manera oficial, inscrito por el partido y otro bajo la figura de independiente, habrá chance real y objetivo que el candidato oficial de Un nuevo Tiempo surja ganador de ese evento. La respuesta es obvia, claro que no, no hay posibilidades, sería una derrota anticipada para Un Nuevo Tiempo y servirle en bandeja de plata la candidatura a la Alcaldía de Bermúdez a otra organización política”, exponen.
Por ello, estos declarantes consideran que como jóvenes comprometidos con la democracia social del país que la propuesta de las primarias, sostenida a lo largo de estos meses por el profesor Edgar García, es el camino democrático, justo y menos traumático para solventar esa situación. Por tal razón, proponen públicamente que el último domingo del mes de octubre se realicen unas primarias en la sede del partido.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux