DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

sábado, 27 de agosto de 2011

Copei inició la construcción de su estructura electoral rumbo al 2012


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence


Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Copei inició la construcción de su estructura electoral rumbo al 2012
POR 
LIC. ROCIO SANDEZ
EN: CUMANÁ
El partido socialcristiano Copei arrancó la preparación de su maquinaria o estructura electoral rumbo a las elecciones nacionales del 2012.
Producto de una gira que realiza por el país para transmitir un mensaje de confianza y de fe en Venezuela, el Dr. Jesús Alberto Barrios, secretario general nacional de Copei visitó ayer Cumaná para sostener un encuentro con la dirigencia del partido y ver el panorama electoral.
Destacó la importancia de cuidar los centros de votación, ya que cree que si se descuidan, abría la posibilidad de que “se pierdan algunos o muchos votos”. Motivo que los impulsó a emprender desde ya la realización de talleres de control electoral en todo el país, de modo de aportarle a la Unidad un equipo del partido socialcristiano en todos los centros de votación.
Esbozó que los talleres los dictan primero a la dirigencia regional del partido y luego son bajados a los municipios y parroquias. “El objetivo que tenemos nosotros en este momento desde el punto de vista partidista es construir dentro de la plataforma nacional la estructura electoral que va a garantizar el triunfo electoral”.
Dijo que todos los partidos políticos deben también ir conformando su estructura electoral. Precisó que ya aproximadamente 3875 dirigentes de Copei en todo el país han recibido los cursos.
Durante la gira, la cual termina hoy en Monagas, Barrios dijo haber percibido mucha fe en el país y en la democracia y observó mucho descontento hacia el gobierno. “La gente ha captado el mensaje que le hemos llevado y quiere un cambio”.
Derrota para el Gobierno
En el panorama electoral, el dirigente Barrios vislumbra un triunfo para la oposición en las elecciones del 2012 y una derrota para el gobierno. Basa su opinión en que “el gobierno ha fracasado” y que la propuesta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es un “cambio de rumbo en Venezuela”.
“Vamos a ganar las elecciones, porque vamos a seleccionar al mejor candidato presidencial producto de la participación de todos los venezolanos, en unas elecciones abiertas, en Primarias, de allí va a salir el próximo Presidente de la República”.
Sostiene que dentro de la propuesta de la MUD, está cambiar la “economía rentista” por una “economía moderna”. Cree necesario reactivar la economía a través de la industria de la construcción. Darle confianza a la empresa privada e involucrar a las comunidades en el desarrollo de los programas.
El dirigente nacional de Copei, asimismo, dijo que el mensaje de Unidad “es para la reconciliación nacional, para que entiendan los chavistas (…) que militan en el chavismo y que luego del 2012 van a pasar a ser oposición al gobierno nuestro y nosotros si le vamos a respetar sus derechos y los vamos a incluir porque los problemas que ellos sufren, también lo sufrimos nosotros y las soluciones que va a dar el próximo gobierno también va para ellos”. Con ello dejó claro que la propuesta que presenta la MUD es de “inclusión”.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux