DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 1 de mayo de 2011

(MUD), Cajigal vá por buen camino a la conquista de la alcaldía.


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence




(MUD), Municipio Cajigal vá por buen camino
 a la conquista de la alcaldía.



Por: Roberto García
Unidad Democrática, también denominada Mesa de la Unidad Democrática, es una coalición de partidos políticos de Venezuela de tendencias social demócratas, democratacristianos centristas opositores a la administración de Hugo Chávez, que fue creada formalmente el 23 de enero de 2008 en Caracas a través de un documento denominado Acuerdo de Unidad Nacional y reestructurada el 8 de junio de 2009, pero que en la práctica existía desde mediados de 2006.

Los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a la práctica totalidad de la oposición en el municipio Cajigal del Estado Sucre celebró en grande el día de los trabajadores, algunos aprovecharon el día de los trabajadores para lanzarse como precandidatos para las próximas elecciones rumbo a la alcaldía del municipio Cajigal. Dicha maquinaria trabajando duro y haciendo planes para llevar adelante las elecciones primaria y presentar un candidato fresco, formado suficientemente, en la lucha de la arena política, social, para destronar a los que le han hecho muchísimo daño a la clase trabajadora, y han fomentado el desempleo, descuido y deteriorado a nuestro estado y municipio, alcanzar una sociedad productiva, justa y libre, y el mayor nivel de bienestar para sus ciudadanos, todo ello basado en los preceptos de la Constitución de Venezuela.
Y como dirigente de la MUD sostiene Garcia , le aconsejo a Chávez que deje su desespero en pedir a la oposición que lance ya a su candidato a la Presidencia, la MUD sabe lo que hace y sabe que “Un candidato de la oposición, sometido demasiado tiempo a la maquinaría mediática, política y de inteligencia del Gobierno, puede ser muy debilitable. Será víctima de una masiva campaña de ataques, insultos y todo tipo de trucos para debilitarlo”. Coincido en esta manera de decir que la MUD apuntó bien con la fecha para las primarias... Aquí no hay imposiciones hay respeto a unos partidos y sus dirigentes y a un pueblo democrático, todo tiene su tiempo, su hora y Venezuela la sabrá a su debido tiempo para ganar las elecciones este 2012. 

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux