DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

domingo, 1 de mayo de 2011

Fuente: Osama bin Laden está muerto

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence





Fuente: Osama bin Laden está muerto


Esta foto de archivo sin fechar muestra a Osama bin Laden, el líder de Al-Qaeda, en Afganistán. Una persona al tanto de los acontecimientos dijo el domingo 1 de mayo de 2011 que bin Laden está muerto y Estados Unidos tiene su cuerpo. (AP File Photo)
Esta foto de archivo de 1998 muestra a Osama bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda, exiliado en Afganistán. Una persona al tanto de los acontecimientos dijo el domingo 1 de mayo de 2011 que bin Laden está muerto y Estados Unidos tiene su cuerpo. (AP File Photo)


Osama bin Laden, el cerebro de Al-Qaeda detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001, está muerto y Estados Unidos tiene su cadáver, dijo el domingo una persona familiarizada con la situación.
Se espera que el presidente Barack Obama haga el anuncio desde la Casa Blanca el domingo más tarde.
Un alto funcionario antiterrorista estadounidense dijo que bin Laden fue muerto en una operación terrestre en Pakistán, no por medio de un avión no tripulado tipo Predator. El funcionario dijo que ocurrió la semana pasada.
Desde hace tiempo las autoridades han creído que bin Laden, el hombre más buscado en el mundo, estaba oculto en una región montañosa a lo largo de la frontera entre Pakistán y Afganistán.
La persona hizo sus declaraciones a condición de guardar el anonimato con el fin de poder hablar antes que el mandatario.


"Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux