DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

miércoles, 16 de marzo de 2011

Venezuela congela programa nuclear por crisis Japón


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.

"Editor: Roberto Romero"


Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estado Sucre.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
E.MAIL:robertoromeropereira@gmail.com

"Amig@s usuarios visitenos"


Titulares Notic-VozImagen
Fin del mundo recorre Facebook y Twitter
16. 2.03.11

Imagen

“Usted puede cuestionar a Dios, pero no a
 Barack Obama”, promueve una empresa cartelera

16.03.11

Imagen
Cajigalenses Abramos los Ojos o la Palometa
 Peluda Mermaría Nuestras Vidas

16.03.11

Imagen
RSF: Cuba entre los países 'enemigos' de Internet, Venezuela
 vigilada por autocensura

16.03.11

Imagen
“El Papa afirma que Cristo fundó la separación entre política y religión”
16.03.11








Editor de notic voz asegura que desempleo y despido laborar ha influido de manera negativa en la unión de las familias zona de Paria-Sucre.





El editor de la prensa notic voz el Cajigalence, dijo que más allá de la crisis de valores que sufren los Parianos del Estado Sucre, el desempleo es la mayor amenaza en contra de la familia. Quien también es Teólogo y T.S.U. En informática, y estudiante de la carrera de ingeniería en informática, manifestó que lamentablemente, el desempleo que hay en la zona ha influido de manera negativa en la unión de las familias de la Zona de Paria (Carupano-Guiria-Yaguaraparo - Irapa- Tunapuy- El Pilar – El Rincón - Rio Caribe), Entre otras.. (Ver Más)






URGENTEEEEEEE!!!! Me lo enviaron de EEUU el peor virus anunciado por CNN, mensaje del Editor de la Prensa Digital Notic Voz



"En los próximos días, debes estar atento: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live, 
independientemente de quien te lo envíe. 
Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos". (Ver Más)


La lucha contra el cáncer de una Miss Venezuela



"¡Lo otro es que me afeité la cabeza! Todo el mundo me dice que se ve 'arrechísimo' y yo les planteo que hagan lo mismo para ver si les sigue 
 pareciendo 'arrechísimo' y nadie se ha atrevido. Pero me estoy acostumbrando".. (Ver Más)




Venezuela congela programa nuclear por crisis Japón: "CARACAS (Reuters) - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó el martes que su país congelará su programa nuclear luego de que un fuerte sismo provocara daños en al menos una planta nuclear en Japón y disparara la alerta sobre una posible catástrofe radioactiva." 

El anuncio de Chávez de construir una planta nuclear con ayuda de sus aliados rusos en octubre del año pasado inquietó a sus enemigos ideológicos que calificaron la iniciativa de "peligrosa" dadas sus estrechas relaciones con Irán y los depósitos de uranio existentes en el país sudamericano. 

"Yo, por el momento, he ordenado que congelemos los planes que hemos venido adelantando (...) del programa nuclear pacífico", dijo Chávez en una reunión con empresarios chinos. 

"Yo no tengo la menor duda de que esto (la potencial catástrofe nuclear en Japón) va a alterar de manera muy fuerte los planes de desarrollo de la energía nuclear en el mundo", agregó. 

Tras un fuerte terremoto y tsunami el viernes, la planta nuclear Fukushima sufrió graves daños y expertos consideran que la crisis nuclear que se está desatando sería más grave que el desastre de Chernóbil en Ucrania en 1986. 

Japón intenta evitar una catástrofe después de que se desató un incendio en una planta que ha enviado bajos niveles de radiación hacia Tokio, lo que ha llevado a algunas personas a abandonar la capital y ha provocado una creciente alarma internacional. 
Las autoridades también interrumpieron los vuelos comerciales sobre la zona. 

Aún se desconoce la amplitud de la destrucción causada por el potente sismo del viernes, mientras los equipos de rescate avanzaban por la región al norte de Tokio, donde se teme que hayan muerto al menos 10.000 personas 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux