DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 14 de marzo de 2011

PETROLEO-Barril cae por temores Japón, recorta baja por O. Medio

PETROLEO-Barril cae por temores Japón, recorta baja por O. Medio: "
Foto de archivo de una refinería de crudo de la firma Mobil Oil en Melbourne, mar 8 2011. Los futuros del petróleo caían el jueves a medida que el índice dólar se fortalecía ante los nuevos problemas crediticios en la zona euro, aunque el mercado también seguía mirando a Libia. REUTERS/Mick TsikasReuters - NUEVA YORK, (Reuters) - Los precios del crudo caían el lunes en una volátil negociación, presionados por expectativas de una menor demanda japonesa luego de un devastador terremoto y tsunami, mientras que continuos disturbios en Oriente Medio y el norte de Africa ayudaban a limitar las pérdidas del barril.

"


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"



Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estado Sucre.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/
E.MAIL:robertoromeropereira@gmail.com


"Amig@s usuarios visitenos"


Titulares Notic-Voz
Imagen
EEUU insta a no realizar viajes a Japón
14. 2.03.11

Imagen
Murieron 31 personas durante asueto de Carnaval en Venezuela
14.03.11

Imagen
Cajigalenses Abramos los Ojos o la Palometa Peluda
Mermaría Nuestras Vidas
14.03.11

Imagen
RSF: Cuba entre los países 'enemigos' de Internet, Venezuela vigilada por autocensura
14.03.11

Imagen
“El Papa afirma que Cristo fundó la separación entre política y religión”
14.03.11

Titulares Cumana, Carupano - Paria


CarupanoBRISAS SUAVES Por:JOSE ISIDRO CORDERO ventanapan2@yahoo.com
UN GERENTE SE MIDE y califica por los resultados que va dejando de su gestión; también por el esfuerzo y empeño que ponga en que las cosas vayan acorde con lo prometido y lo planificado. El abogado Sergio Lara, presidente de Puertos de Sucre, venía trabajando calladamente y a paso firme en procura de establecer un servicio público muy clamado por la gente de Carúpano y Paria. Lo logró: la región ya cuenta con su propio ferry, para el traslado de las personas -en ambas direcciones- Carúpano-isla de Maragarita. Pero allí noculmina el esfuerzo, Próximamente, por iniciativa de Puertos de Sucre, se firmará un convenio con el Gobierno de Trinidad y Tobago, para la creación de la ruta desde Carupano o Guiria hasta Puerto España, que se prevé, incentivará el crecimiento del turismo entre ese país caribeño y el Estado Sucre. ¡En hora buena! Se le agradecen sus esfuerzos, abogado Lara…












PETROLEO-Barril cae por temores Japón, recorta baja por O. Medio 


NUEVA YORK, (Reuters) - Los precios del crudo caían el lunes en una volátil negociación, presionados por expectativas de una menor demanda japonesa luego de un devastador terremoto y tsunami, mientras que continuos disturbios en Oriente Medio y el norte de Africa ayudaban a limitar las pérdidas del barril. 
* Los futuros del petróleo Brent para entrega en abril retrocedían 90 centavos, a 112,94 dólares por barril, a las 1538 GMT, tras caer hasta 111,16 dólares. 
* Los futuros de crudo estadounidense caían 1,25 dólares a 99,91 dólares, luego de bajar hasta 98,47 dólares. 
* Los mercados globales se mantenían bajo presión debido a la catástrofe en Japón. La demanda de petróleo en el tercer consumidor de energía caería en el corto y mediano plazo debido al estancamiento de la actividad económica tras el terremoto. 
* Japón luchaba el lunes por evitar una fusión en una planta nuclear dañada luego de una explosión de hidrógeno en un reactor y de una exposición de varillas de combustible en otro, días después de un devastador sismo y un tsunami que dejaron al menos 10.000 muertos. 
* Los mercados accionarios mundiales caían a mínimos de seis semanas y las acciones japonesas anotaron su mayor declive diario desde octubre de 2008 en un fuerte volumen de negociación. 
* Las acciones estadounidenses también retrocedían por el esperado impacto económico del desastre de Japón, con el índice S&P 500 bajando un 1 por ciento. 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Para ver historia terremoto hacer click en: Gráfico sismo actualizado: http://link.reuters.com/dug58r Gráfico Anatomía de sismo: http://link.reuters.com/gaf58 Mapa de mayores sismos: http://link.reuters.com/pyf58r Gráfico planta nuclear: http://link.reuters.com/qyf58r Gráfico sobre sismo: http://link.reuters.com/ryf58r 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ 
* Yemen, un país vecino de Arabia Saudita, fue escenario de enfrentamientos aislados el lunes, en los que murieron tres soldados en el norte del país, mientras las fuerzas del Ejército intentan contener a los manifestantes que demandan la renuncia del presidente Ali Abdullah Saleh. 
* Francia incrementó el lunes sus esfuerzos para convencer a las potencias mundiales de que impongan una zona de exclusión aérea sobre Libia y las tropas de Muammar Gaddafi se enfrentaban a las fuerzas rebeldes por el control de la estratégica ciudad petrolera de Brega. 
(Reporte adicional de Ikuko Kurahone en Londres, Alejandro Barbajosa en Singapur; Editado en español por Marcel Deza 


Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux