DEJA UN MENSAJE

COMUNITARIO

neobux

lunes, 14 de marzo de 2011

Como estan Las ventas de los Carro en Venezuela


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Venezuela (68Wx50H) - Venezuela, oficialmente la República Bolivariana de Venezuela, es un país situado

PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"


Recolectando, Sintetizando, Jerarquizando y Publicando Información de fuentes Seguras y Por Tanto Verificables, Relativo a la Actualidad.


"Editor: Roberto Romero"
Bienvenidos a la Prensa Digital Notic Voz "El Cajigalence"


Ciberperiodismo Notic_Voz, Municipio Cajigal, Estado Sucre.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/E.MAIL:robertoromeropereira@gmail.com


"Amig@s usuarios visitenos"

La venta de carros nuevos en Venezuela aumentó 2,2 por ciento en febrero con respecto al mismo mes del año previo, manteniendo la tendencia de alzas leves mostrada por el mercado automotriz desde mediados de 2010, dijo la Cámara Automotriz (Cavenez).
No obstante, el reporte también mostró que las ventas acumuladas en el primer bimestre retrocedieron 8,2 por ciento a unas 15.501 unidades con respecto al mismo periodo del año anterior. La industria automotriz venezolana empezó a reportar caídas en sus niveles de producción desde el 2008, debido a una disminución en el flujo de divisas para el sector en medio de un estricto control cambiario que se implantó en el país en 2003.
Del total vendido en febrero, 8.391 autos fueron de ensamblaje nacional y 1.307 importados.
Las ensambladoras locales han estado afectadas durante meses por la insuficiencia de piezas importadas y repetidas huelgas laborales, atizadas por la recesión económica de la que salió recientemente el país miembro de la OPEP.
Los precios de los autos nuevos siguen en ascenso, presionados, según analistas, por la devaluación del bolívar decretada en el 2010 por el presidente Hugo Chávez y una de las inflaciones más altas del mundo que al cierre del año pasado se ubicó en 27,2 por ciento.
Las compañías afiliadas a Cavenez son Chrysler de Venezuela, Iveco Venezuela, Ford Motor, General Motors de Venezuela, Mack de Venezuela, MMC Automotriz (Mitsubishi) y Toyota de Venezuela.
Las cifras de Cavenez expresan el total de vehículos vendidos en el país e incluyen a firmas no afiliadas, como Fiat, Mazda, Renault y Volkswagen. REUTERS.

"Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE"Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

PUEDES DEJARNOS SUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Gana Dolares con Neobux